Contenido realizado por Banco Nación
La entidad ya alcanzó más de 62.000 refinanciaciones por más de $310.000 millones en 2026 y sumó una nueva modalidad 100% digital y autogestiva que permitió concretar más de 7.500 operaciones en sus primeras 24 horas.

Contenido realizado por Banco Nación
El Banco Nación continúa fortaleciendo su kit de soluciones mediante nuevas herramientas destinadas al ordenamiento de los compromisos financieros de sus clientes.
Como resultado de las distintas alternativas implementadas por la entidad, ya se concretaron más de 62.000 refinanciaciones por un monto superior a $310.000 millones.
En el marco de este programa, el Banco incorporó además un nuevo canal digital, 100% autogestivo, que permite a los clientes refinanciar sus deudas de tarjeta de crédito sin concurrir a una sucursal y con contabilización automática de la operación.
La modalidad, que comenzó a operar esta semana, registró más de 7.500 refinanciaciones durante sus primeras 24 horas de funcionamiento, consolidándose como una alternativa ágil, simple y completamente digital para los clientes alcanzados.
La operatoria está dirigida, en esta primera etapa, a clientes con deudas de tarjetas de crédito en situación 3, 4 o 5, quienes podrán acceder a planes de hasta 96 meses.





Cronograma de pago de haberes de julio para empleados públicos de Santa Fe
Tres muertos tras un vuelco sobre la autopista Rosario - Córdoba
Continúa la investigación a un año de la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Hallaron en Venezuela a niña santafesina de cinco años que era buscada desde 2023
Alerta amarilla por tormentas fuertes para este viernes en la ciudad de Santa Fe