+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Un liderazgo que nació hace 80 años

El Grupo Sancor Seguros nuevamente protagonista en los Premios Prestigio

Alejandro Simón, CEO del grupo, fue reconocido como el líder más votado con el premio "Ejecutivo de Seguros de año". Prevención ART y Prevención Retiro, también premiadas.

El Grupo Sancor Seguros nuevamente protagonista en los Premios PrestigioEl Grupo Sancor Seguros nuevamente protagonista en los Premios Prestigio

Sábado 9.11.2024
 11:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Contenido realizado por Sancor Seguros

El pasado 4 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la 21° entrega de los Premios Prestigio Seguros, organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), quienes son los encargados de reconocer los logros de profesionales y organizaciones de la industria aseguradora argentina.

Como todos los años, las compañías más prestigiosas del sector fueron distinguidas a partir de encuestas realizadas a Productores Asesores de Seguros de todo el país, al público en general y a representantes del ámbito corporativo. El Grupo Sancor Seguros, no solo se llevó varias de las estatuillas entregadas, sino que además recibió el galardón más importante de la jornada.

Mirá también

Sancor Seguros renovó sus autoridades para el ejercicio 2024/2025 junto al resto de las empresas del Grupo

En este marco, Sancor Seguros obtuvo el Primer Puesto del Prestigio Productores, siendo la aseguradora más valorada por el canal PAS a nivel nacional, y también recibió una estatuilla por el Atributo Visión Estratégica. Por su parte, y como ya es una costumbre años tras año, Prevención ART (líder del mercado con una participación superior al 20%) fue valorada con el Primer Puesto en el rubro Riesgos del Trabajo, reafirmando así su liderazgo desde hace más de una década. Prevención Retiro quedó en tercer lugar en su ramo, en ambos casos por votación de los PAS de todo el país.

Este año, además, se incorporó el Premio Ejecutivo de Seguros del Año, una categoría destinada a reconocer a los líderes más destacados, elegidos por el canal de Productores Asesores de Seguros, quienes votaron a los ejecutivos que, con su liderazgo y visión, inspiran el desarrollo de la industria. Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, fue reconocido como el líder más votado con el premio Ejecutivo de Seguros del Año.

Carlos Casto, el presidente de Sancor Seguros, recibe el Primer Puesto del Prestigio Productores. Foto: Gentileza Sancor Seguros

"Liderar un grupo empresario en nuestro país, requiere la capacidad de adaptarnos a un contexto cambiante y vertiginoso, lleno de incertidumbres. Pero también nos desafía a tener una visión de futuro basada en la innovación y el trabajo colaborativo, ambos como herramientas fundamentales e impulsoras del cambio. Por eso, es un honor para nosotros estar recibiendo estos reconocimientos. En este sentido, queremos agradecerles a quienes nos han votado, ya que día a día hemos trabajado para seguir expandiéndonos más allá de las fronteras del mercado asegurador, apostando por nuevos sectores que diversifican nuestra oferta a nuestros asegurados. Esto nos posiciona como actores del ecosistema emprendedor, con una marcada visión de liderazgo y una gran apuesta a seguir invirtiendo en nuestro país. Los invito, a seguir generando espacios de diálogo, con la plena convicción de la necesidad y el valor que agregan, para lograr un mercado asegurador más sólido".

Los premios obtenidos fueron recibidos por el presidente de Sancor Seguros, Carlos Casto; el Presidente de Prevención ART, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón. Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros fortalece su liderazgo del mercado argentino y una sólida reputación construida hace ya casi 80 años, junto a su amplia red de Productores Asesores en todo el país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Asamblea General Sancor Seguros renovó sus autoridades para el ejercicio 2024/2025 junto al resto de las empresas del Grupo
  • Distinción ADE entrega el Premio Dirigente de Empresa 2024: celebrando el liderazgo empresarial
  • Celebración Las costumbres no pierden vigencia para el Grupo Sancor Seguros
TENES QUE SABER
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Te puede interesar:


  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar