+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Reina de las mascotas

Isabel II tiene un nuevo perrito y no es un corgi

Puede que su raza sorprenda a quienes estén muy familiarizados con las costumbres de la monarca.  

Isabel II tiene un nuevo perrito y no es un corgiIsabel II tiene un nuevo perrito y no es un corgi

Lunes 14.2.2022
 19:47
Seguinos en

Cuando Isabel II cumplió los 18, sus padres le regalaron su primer cachorro, Susan. Y tanto quiso la reina a su primera amiga canina que en 1947, siendo aún princesa y con apenas 21 años, se la llevó de luna de miel.

Y ahora la revista Marie Claire acaba de anunciar que su majestad acaba de darle la bienvenida a un nuevo miembro peludo a su santuario perruno. Pese a que la reina sea conocida por su afición a los corgi, ahora mismo tenga un dorgi (un cruce de corgi y perro salchicha) y otros dos corgi, el residente cuadrúpedo recién llegado a palacio es, en realidad, una cocker spaniel inglesa galardonada llamada Lissy.

Se rumorea que el nuevo cachorro elegido por la reina, que difiere bastante de su elección habitual, se debe a Lupo, el perro del príncipe Guillermo y Kate Middleton que tristemente falleció en 2020, además de compartir raza con el nuevo perro de la pareja.

James Middleton, el hermano de Kate, es un gran amante de los perros, además de criador de perros de la raza cocker spaniel, que ha puesto de relieve en numerosas ocasiones lo terapéutico que resulta contar con la compañía de un amigo peludo. Se cree que James, que fundó Ella & Co, su propia marca de comida para perros, ha sido quien ha regalado sus dos cocker spaniel ingleses a la pareja de royals a lo largo de los años.

El primero de ellos fue Lupo, que Kate recibió en 2012, cuando su recién estrenado marido estaba destinado en las Malvinas cumpliendo con su deber como piloto de búsqueda y rescate de la RAF. Se tiene a Lupo por un miembro muy querido del hogar de los duques, que a su vez se convirtió en una gran compañía para Kate durante la ausencia de Guillermo debida a sus tareas de rescate aéreo. La pareja dio la triste noticia de su pérdida en 2020 a través de su cuenta de Instagram, y lo hizo con el siguiente mensaje: “Lamentamos comunicar que nuestro querido perro Lupo falleció el fin de semana pasado. Ha sido una parte importantísima de nuestra familia durante los últimos 9 años y le echaremos muchísimo de menos - G & K”.

Isabel II también es famosa por lo ecléctico (y excéntrico) de los nombres de sus perros, ya sean inspirados por bebidas alcohólicas como en el caso de Whisky, Cider y Sherry (Whisky, Sidra y Jerez) o por ingredientes más dulces, como en el caso de Honey, Candy y Sugar (Miel, Caramelo y Azúcar). Dado que Lissy no se aleja mucho del nombre de su majestad, parece de lo más apropiado para la última incorporación a la manada precisamente en el mismo año en el que la reina celebra sus 70 años de reinado.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cruza de corgi con dachshund Murió "Vulcan", otro de los dorgis de Isabel II
  • Compañía en malos momentos Isabel II adoptó dos nuevos corgis
TENES QUE SABER
Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero

Te puede interesar:


  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
  • El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
  • Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad
  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
  • Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar