El reclamo judicial de Oscar "La Momia“ Demelli y otros ex luchadores de "Titanes en el Ring“ contra la empresa de catch que ahora comanda la hija de Martín Karadagián, sumó en estas horas un round decisivo ya que la justicia halló el paradero de Paulina Karadagiyan Lobov.
"Dije que Paulina no se me iba escapar y no se me va a escapar. Vamos a hacerla pagar“, bramó Demelli al informar a Télam sobre la buena nueva que permitirá avanzar en la demanda por despidos y por la falta de aportes jubilatorios que sufrieron los luchadores de "Titanes“.
La hija del hacedor del catch televisivo argentino vive en el country La Lomada de Pilar, sería propietaria de un restaurante sito en esa localidad del conurbano bonaerense y tendría, además, un departamento en el barrio porteño de Floresta.
Paulina también posee un jeep Compac y cuentas bancarias a su nombre, con lo que la suma de ese patrimonio le permitiría hacer frente a una demanda que actualmente alcanza los 2.000.000 de dólares.
Dicha demanda, radicada en el juzgado número 66 a cargo del magistrado Julio Armando Grisolía, posibilitará que una veintena de quienes integraron "Titanes en el ring“ puedan avanzar en su reclamo ante el despido y la ausencia de aportes jubilatorios.
"La Momia“ Demelli, querellante e impulsor de esta batalla, aseguró que buena parte de los datos que ahora la justicia utiliza para la causa "fueron aportados por personas que se enteraron a través de los medios de este atropello que venimos sufriendo desde hace años“.
El ex miembro del equipo de "Titanes“ también ha padecido amenazas por encarar esta cruzada económica y laboral, según consta en un trámite radicado ente el juez Orlando Díaz, del juzgado de garantías número 2 de San Isidro.
"A mí no me van a asustar con nada porque me asisten la verdad y la justicia", subrayó Demelli.
Antes de esta disputa, el inventor de "La Momia" también le ganó a la familia Karadagián una puja legal que le llevó 23 años hasta que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concedió el registro de la marca "Oscar «La Momia» Demelli".
Télam

































