El gobierno nacional implementó modificaciones significativas en la reglamentación del Código Electoral Nacional, destinadas a garantizar y facilitar el derecho al voto de los ciudadanos argentinos que residen fuera del país. Estas reformas incluyen la adopción de la Boleta Única y la opción de emitir el sufragio por correo postal, además del voto presencial en sedes consulares.



































