Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Argentina en Qatar 2022. En ella se encuentran Rodrigo De Paul, una fija en el equipo y Paulo Dybala, en duda hasta último momento.
Las novias de los jugadores se expresaron en redes para felicitar a los integrantes de la convocatoria de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Argentina en Qatar 2022. En ella se encuentran Rodrigo De Paul, una fija en el equipo y Paulo Dybala, en duda hasta último momento.
La respectiva novia de ambos jugadores se expresaron en redes sociales tras conocerse que viajarán a Qatar.
Entre mitos de crisis y distanciamiento, Tini Stoessel expresó su orgullo por la citación del mediocampista a la Selección Argentina para la próxima Copa del Mundo.
La cantante aprovechó un posteo del jugador en Twitter donde expresó su felicidad por estar convocado y le respondió: “Estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón”.
Por su parte, Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala se expresó a través de una historia de Instagram.
"Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", escribió la, también cantante, novia del jugador de la Roma que estuvo en duda para Qatar hasta último momento.





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe