+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Insólito

Venden a un precio exorbitante los anteojos de Ricardo Barreda: cuánto valen

El femicida se los entregó a una amiga antes de morir en 2020. "Cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita", le habría dicho Barreda a quien ahora los vende.

Venden a un precio exorbitante los anteojos de Ricardo Barreda: cuánto valenVenden a un precio exorbitante los anteojos de Ricardo Barreda: cuánto valen

Jueves 29.9.2022
 16:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los anteojos que serían los que usó el femicida Ricardo Barreda hasta unos pocos días antes de morir aparecieron publicados a la venta en Mercado Libre. La publicación que ofrece el producto pertenece a una amiga que lo visitaba en el geriátrico donde estaba alojado y él se los regaló.

En la publicación se observa un precio exorbitante que alcanza los 25 millones de pesos y los describe como "anteojos pertenecientes al odontólogo Ricardo Barreda. Producto raro e histórico para coleccionistas".

Con el correr de las horas la venta tuvo varios comentarios en forma de chiste, mientras que otros se mostraron interesados en comprarlos aunque manifiestan que el precio es elevado.

La publicación de los anteojos.

Ante ello, la mujer sostuvo que a pesar de que al principio pensaba quedárselos, prefirió venderlos ya que necesita la plata: "Pensé en quedarmelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial", dijo la amiga de Barreda.

Mirá también

El biógrafo de Barreda colocó un epitafio en la tumba del femicida

-Querida, tomá. Son tuyos.

-Qué lindo recuerdo -dijo ella.

-Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre.

Así habría sido el momento en el que el femicida le entregó los anteojos a la mujer antes de morir en mayo de 2020 a los 83 años.

"No sé por qué hay personas que me admiran. El otro día estaba haciendo un racconto de toda la gente que me ha saludado y puedo decir que solamente de tres personas escuché comentarios desfavorables. Un tres por ciento de insultos es un buen porcentaje. Algunos me felicitan y no es una cosa para que me feliciten. Es fuera de lugar. Yo les digo que desgraciadamente no inventé o no descubrí ninguna vacuna contra las caries. Me saludan, me piden autógrafos, se sacan fotos conmigo. Todo eso hace que me sienta muy mortificado", había manifestado Barreda en una entrevista antes de morir.

Mirá también

Nadie asistió al funeral del femicida Ricardo Barreda

En noviembre de 1992 el odontólogo asesinó a escopetazos a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en la casa donde vivían ubicada en la calle 48 entre 11 y 12, en la ciudad de La Plata.

La Justicia lo declaró culpable y lo condenó a prisión perpetua aunque en 2016, la pena quedó extinguida y salió en libertad.

Tiempo después de su liberación fue alojado en un geriátrico por su estado abandónico y cuatro años después falleció.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Es viral

Además tenés que leer:

  • Polémica El biógrafo de Barreda colocó un epitafio en la tumba del femicida
  • Solitario final Nadie asistió al funeral del femicida Ricardo Barreda
  • Últimos días del mediático femicida Barreda había perdido la lucidez y preguntaba por sus hijas
  • Tenía 85 años Murió el femicida Ricardo Barreda
  • Mató a su mujer, hijas y suegras A 27 años del cuádruple crimen de Barreda
Tenes que saber
Receta fácil de torta esponjosa de vainilla: ideal para la merienda del domingo
Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa
Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos
Llegó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo de los Juegos Suramericanos
Santa Fe celebró el Día de la Bandera con un masivo festival

LO MÁS VISTO

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

1

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

2

El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana

3

Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

4

Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari

5

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras la derrota de Colón

Te puede interesar

  • Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
  • Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
  • Gimnasia de Comodoro volvió a tocar la gloria y se consagró campeón tras 20 años
  • Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
  • La figura de Austria elogió a Messi y calificó a Argentina como la mejor selección del mundo
  • Receta fácil de torta esponjosa de vainilla: ideal para la merienda del domingo
  • Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa
  • Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos

Política

Regularización Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Exclusiva con El Litoral Santilli respaldó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que "Argentina va camino a crecer fuerte"
Licitación nacional Alma Sadi Siguen en carrera 16 proyectos en Santa Fe de almacenamiento de energía con megabaterías
La Rosada se reactiva El Gobierno nacional insiste en descomprimir la presión que tiene por el caso Adorni
Patrimonio urbano y colectividades Forza Italia

Área Metropolitana

Sobre Facundo Zuviría Santa Fe celebró el Día de la Bandera con un masivo festival
Reuniones con diputados y senadores Avanza la consulta sobre el futuro de la Plaza Italia de Santa Fe con aportes de la comunidad
Prónostico Domingo frío, con neblina y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local

Sucesos

Operativos simultáneos Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Luego de una denuncia Incendios en Cafayate: la Justicia investiga si los focos fueron provocados de manera intencional
Santo Tomé y Sauce Viejo Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
Tragedia Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Buenos Aires Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos

Información General

Planeta rojo Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
Fenómeno astronómico Solsticio de invierno 2026: por qué este domingo comienza la estación más fría del año en Argentina
Tecnología, prevención y ciberdelito "Es más barato vulnerar a una persona que a un sistema": las claves detrás del auge de las estafas digitales
Distinción académica Segundo Konex para Vigo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar