Un equipo de pescadores oriundos de Estados Unidos desembarcó en las imponentes aguas del Río Paraná para buscar lo que ellos denominaron “tesoro dorado”, que no es otra cosa que la especie homónima.

Un equipo de pescadores oriundos de Estados Unidos desembarcó en las imponentes aguas del Río Paraná para buscar lo que ellos denominaron “tesoro dorado”, que no es otra cosa que la especie homónima.
Se trata de Curtis and Cheech, norteamericanos fanáticos de la pesca con mosca que además tienen un local y una tienda online que vende todo tipo de productos relacionados a la actividad.
A través de las redes sociales, divulgan sus hazañas y recomiendan los lugares en Norteamérica para salir de pesca. Esta dupla, que cuenta con miles de seguidores es Instagram y otros tantos suscriptores en Youtube se embarcó meses atrás en búsqueda del dorado del Paraná.
Estos influencers de la pesca con mosca viajaron a la provincia de Corrientes, puntualmente a la localidad de Itatí, donde quedaron alojados y posteriormente contrataron un servicio de guía para recorrer las frondosas aguas.
Una vez en el río, encendieron sus cámaras y registraron todos los movimientos de la lancha y el baqueano que los trasladó a los mejores puntos para poder capturar al dorado.
El resultado de la travesía quedó plasmado en un episodio de su canal de 25 minutos, donde los estadounidenses cuentan con lujo de detalles cómo fue la experiencia de adentrarse en el Paraná, convivir con la flora y fauna de la isla y, por supuesto, pescar el afamado Dorado.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz