+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

"Mujeres que hacen e inspiran"

Violencia de género en internet

En el primer foro organizado por Proyecto Aurora sobre desafíos y oportunidades de las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad, que reune a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información, participará Soledad Martínez, analista del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Será transmitido por videoconferencia con acceso libre y gratuito.

Violencia de género en internetViolencia de género en internet

Domingo 7.3.2021
 20:46

Bajo el lema “Mujeres que Hacen e Inspiran”, se desarrollará este lunes 8 de marzo el 1º Foro organizado por Proyecto Aurora, que reunirá a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información y representantes de diferentes países tales como: Chile, Colombia, España, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Argentina.

D.R.

Entre las disertantes invitadas, estará presente por Santa Fe María Soledad Martínez, licenciada en Comunicación Institucional, analista del Ministerio de Seguridad de la provincia y especialista en ciberseguridad.

En el Foro, se propone debatir sobre las oportunidades que tienen las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad y sobre los obstáculos,desafíos, situaciones de crisis o negociación que tienen que enfrentar por su género en su entorno profesional.

Tenés que leer

Gobierno de Santa Fe De acuerdo a los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, no se permitirá el ingreso sin tapabocas, habrá puestos de expendio de alcohol en gel y se mantendrá la distancia social.

El fin es visibilizar cuánto y cómo contribuyen al desarrollo de la ciberseguridad en su país a través de su trabajo profesional. Estarán también representadas las “comunidades de mujeres” referentes en ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa. Están también representadas las “comunidades de mujeres” referentes en ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa.

Será transmitido por videoconferencia, desde las 9:45 y hasta las 18, con acceso libre y gratuito, a través del sitio web.

#TEMAS:
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Unión preguntó condiciones por el arquero Matías Mansilla
Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”
Estudiantes apeló al TAS por las sanciones contra Verón y el club
Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Santa Fe: el desafío de una nueva ley de coparticipación provincial

Te puede interesar:


  • Pullaro presentó el Operativo Verano y destacó el refuerzo de seguridad para la temporada estival
  • Valentín Perrone, entre dos banderas y un solo objetivo: “El año que viene, luchar por el campeonato”
  • Unanimidad de los senadores para sancionar el Presupuesto
  • SDMO: qué es síndrome de disfunción multiorgánica por el que internaron a Christian Petersen
  • Santa Fe tiene Ley Tributaria 2026
  • Unión preguntó condiciones por el arquero Matías Mansilla
  • Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”
  • Estudiantes apeló al TAS por las sanciones contra Verón y el club

Política

Con proyección nacional Pullaro presentó el Operativo Verano y destacó el refuerzo de seguridad para la temporada estival
Cierre de año con fuerte consenso Unanimidad de los senadores para sancionar el Presupuesto
Fin del año legislativo Santa Fe tiene Ley Tributaria 2026
“Sirvieron a la Nación” Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
En el Senado de Santa Fe Nery Pumpido, homenaje al “campeón inconformista”

Área Metropolitana

Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna
Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción

Sucesos

Violento crimen Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
En la costa Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal en Córdoba Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada
Departamento Castellanos Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera
Santa Fe Detuvieron a tres personas en bulevar por un robo con inhibidor de señal

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
Trámite 100% online La Corte Suprema de Santa Fe habilitó la gestión y el pago digital del Certificado de Deudores Alimentarios Morosos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar