Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois trajo a Santa Fe su ciclo gastronómico Mesa Compartida.
El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois une a talentosos chefs con lugares inesperados y tuvo lugar el 20 de febrero en el Molino Marconetti con un menú creado por Agustín Baragiola.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois trajo a Santa Fe su ciclo gastronómico Mesa Compartida.
Mesa Compartida, que inició en 2018 en Buenos Aires, invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana, para cocinar distintas delicias en un clima íntimo y ameno, ofreciendo una colorida y deliciosa mesa para todos los presentes en lugares inesperados. Algunos de los anfitriones de este ciclo fueron Tomás Kalika (Mishiguene), Alejandro Feraud (ALO’s) y Anthony Vazquez (La Mar).
Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal.
Le edición de Santa Fe tuvo lugar el 20 de febrero, en el Molino Marconetti, en el puerto de la ciudad. El anfitrión del evento fue el chef local Agustín Baragiola, quien creó un menú para compartir donde muestra su identidad culinaria, ligada al uso de ingredientes orgánicos de su huerta y con un gran protagonismo de los productores locales del litoral.
El evento comenzó con una recepción a la que le continuó un show en vivo, donde se pudo disfrutar de un cuarteto de jazz en el imponente Molino Marconetti junto a la mejor cerveza belga. El menú incluyó varios pasos y se acompañó con Stella Artois.
Para consultar próximas fechas y comprar entradas, se puede ingresar a www.mesacompartida.com.ar
Stella Artois
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.
Agustín Baragiola
Al santafesino Agustin Baragiola toda su vida le apasionó la cocina. Sin embargo, trabajó como abogado muchos años antes de comenzar a ofrecer sus servicios gastronómicos de forma privada a familiares, amigos y clientes, realizando pop-ups en diferentes locaciones de su ciudad natal. Encontrando su verdadera pasión en la gastronomía, decidió cambiar su rumbo profesional y dedicarse exclusivamente a eso. Comenzó a viajar por el mundo conociendo diferentes culturas culinarias. Entre otros, viajó a Nueva York con Fernando Trocca, para quien trabajó este verano en su restaurante de José Ignacio, Santa Teresita.
Actualmente está construyendo su propio restaurante en Santa Fe (@margot_e.c), con un enfoque y proyección única en la región. Centra su cocina en la calidad de la materia prima, cultivando vegetales en su propio huerto de forma orgánica y trabajando directamente en conjunto con los productores locales para obtener la mejor calidad posible.




