+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Coronavirus

China aprueba uso de la vacuna de Sinopharm en niños y jóvenes

La compañía precisó que los ensayos clínicos demostraron la seguridad de la vacuna en niños y jóvenes.

China aprueba uso de la vacuna de Sinopharm en niños y jóvenesChina aprueba uso de la vacuna de Sinopharm en niños y jóvenes

Miércoles 21.7.2021
 10:51
Seguinos en

La vacuna de Sinopharm contra la Covid-19 es la segunda aprobado para el uso de emergencia en niños y adolescentes.

El laboratorio chino Sinopharm, informó en un comunicado que su vacuna contra el coronavirus ha sido aprobado para el uso de emergencia en niños y jóvenes, en el grupo etario de 3 a 17 años.

Tenés que leer

Un estudio determinó que la vacuna de Sinopharm alcanza una eficacia del 84%

La compañía precisó que los ensayos clínicos demostraron la seguridad de la vacuna. Es la segunda vacuna china contra el Sar Cov-2 con la que cuentan niños y adolescentes en China. En junio, la vacuna de Sinovac Biotech fue autorizada para uso de emergencia para jóvenes.

Los ensayos clínicos se concentraron en la provincia de Henan. El científico jefe y vicepresidente del Grupo Nacional de Biotecnología de China de Sinopharm, Zhang Yuntao, precisó que comenzaron “los ensayos clínicos entre adolescentes evaluando primero a niños de 13 a 17 años, luego procedimos a niños de 6 a 12 años y de 3 a 5 años, para garantizar la seguridad”, según declararon medios locales.

El especialista también reflexionó que la vacunación en este grupo etario es esencial para construir una barrera de inmunidad contra el virus. Aclaró que el sistema inmunológico de los jóvenes aún se está desarrollando, por lo tanto hay que ser cuidadosos al involucrarlos en estos ensayos clínicos.

Zhang Yuntao precisó que hay alta probabilidad de esperar otro año para que Sinopharm reciba la aprobación total del mercado por parte del principal regulador de medicamentos del país para su uso.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Vacuna Sinopharm

Además tenés que leer:

  • Lucha contra el Covid-19 China pidió objetividad de la OMS a la hora de rastrear el origen del coronavirus
  • La pandemia en el mundo La OMS pide realizar controles de laboratorios en China para investigar el origen del brote
TENES QUE SABER
Felipe Contepomi: “Capibaras mantiene el ADN de juego de la región”
Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
¡Tiembla el ascenso!: en tres fechas se fueron dos DT y tambalea un tercero
Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Violenta tormenta azotó Chovet: voladuras de techos y serios daños en una escuela
  • "Pintar con el cuerpo": Andrea Gómez presentará su obra por primera vez en Santa Fe
  • Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • San Jerónimo Norte mejora su infraestructura sanitaria y suma guardias de fin de semana
  • Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
  • Felipe Contepomi: “Capibaras mantiene el ADN de juego de la región”
  • Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
  • Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
Grave denuncia Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo
Vandalismo Colastiné Sur: 24 horas sin agua por robo de cables en la planta potabilizadora

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar