+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Roma

Explosión en una estación de servicio en Italia deja al menos 21 heridos

Las imágenes captadas por testigos reflejan la brutalidad del episodio. Estiman que el desprendimiento de una bomba de cisterna provocó el accidente.

Explosión en una estación de servicio en Italia deja al menos 21 heridosExplosión en una estación de servicio en Italia deja al menos 21 heridos

Viernes 4.7.2025
 11:11
Seguinos en

Una importante explosión se registró este viernes en una estación de servicio de Roma, Italia, donde se contabilizaron al menos 21 personas heridas.

El episodio ocurrió en Via dei Gordiani, en Centocelle, en el cuadrante sureste de la capital italiana.

Mirá también

Un incendio forestal obliga a la evacuación de miles de personas en la isla griega de Creta

Según las primeras informaciones de los bomberos, el accidente, que tuvo lugar hacia las 8.20 del viernes, se produjo por el desprendimiento de una bomba cisterna durante el repostaje del sistema de distribución.

Sin ninguno de los involucrados con lesiones de gravedad, cinco personas han sido hospitalizadas, todas ellas con quemaduras leves y heridas debidas a la rotura de cristales.

En base a la agencia de noticias Agi, la explosión fue tan violenta que algunas personas que se encontraban en el interior de los pisos cercanos a la gasolinera también resultaron heridas.

Los daños en edificios linderos a la explosión. Crédito: Cecilia Fabiano - LaPresse

En un principio, sólo se informó de 10 heridos: ocho policías, un bombero y un operario del 118. Los equipos de rescate y las fuerzas del orden ya se encontraban en el lugar de los hechos porque habían sido requeridos por un camión que había chocado contra una tubería y fueron alcanzados por la explosión.

La onda expansiva de la deflagración causó daños en algunos edificios circundantes y algunos coches se incendiaron. Las llamas se propagaron rápidamente a un almacén de las fuerzas del orden situado detrás de la gasolinera, según detalló Euronews.

La Fiscalía de Roma está esperando los primeros informes de los bomberos y la policía para abrir un expediente de investigación.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Italia

Además tenés que leer:

  • Ola de calor Un incendio forestal obliga a la evacuación de miles de personas en la isla griega de Creta
  • Presunto homicidio imprudente España: investigan al papá de un nene que murió encerrado en un auto en plena ola de calor
TENES QUE SABER
Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos
"Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”
Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11

Te puede interesar:


  • Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
  • Una pareja agresiva y un hallazgo inquietante
  • La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
  • Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
  • Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
  • Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
  • La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos
  • "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe

Política

Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas
Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Una pareja agresiva y un hallazgo inquietante
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino
Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar