El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró la primera foto de Nicolás Maduro tras ser extraído de Venezuela.
Durante la jornada circularon varias imágenes que no eran reales. Ahora, el presidente norteamericano compartió la fotografía.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró la primera foto de Nicolás Maduro tras ser extraído de Venezuela.
En la imagen que difundió el republicano se observa al venezolano en ropa deportiva, con anteojos oscuros y los oídos tapados.
La foto fue compartida a través de su propia red social Truth Social. “Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima”, escribió en el pie de imagen.
“Están en un buque camino a Nueva York”, indicó Trump al mediodía en la conferencia de prensa especial desde Mar-a-Lago, Florida
“Las pruebas se van a presentar en un tribunal. Lo he visto, es horrible y asombroso que algo como esto se permitió”, agregó sobre la causa que se inicia en el distrito sur de Nueva York.
Por su parte, el jefe del Estado Mayor de Estados Unidos, Dan Caine, informó que “el ataque fue veloz”: “Nos desarrollamos y nos entrenamos para capturar a Maduro".
“No hay misión que sea difícil para estos hombres. Esta operación es una muestra inquebrantable con la Justicia. Nuestras fuerzas siguen en Venezuela”, agregó el militar.




