+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Estados Unidos

Al menos cinco heridos tras un enfrentamiento a tiros en Florida

Una de las víctimas sufrió una grave herida y su vida estaba en riesgo, mientras que las restantes quedaron fuera de peligro.

Al menos cinco heridos tras un enfrentamiento a tiros en FloridaAl menos cinco heridos tras un enfrentamiento a tiros en Florida

Jueves 6.7.2023
 12:24
Seguinos en

Al menos cinco personas, incluidos dos menores de edad, resultaron heridas en la noche del miércoles como consecuencia de un enfrentamiento a tiros ocurrido en un complejo residencial en Fort Lauderdale, una ciudad a unos 35 kilómetros de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Según informaron medios locales todas las víctimas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center para recibir asistencia médica.

"Actividad policial en el área de NW 19 Street y NW 29 Avenue en referencia a un tiroteo con múltiples víctimas. La información es preliminar en este momento", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Fort Lauderdale, que aún no amplió la información.

Enfrentamiento a tiros ocurrido en un complejo residencial en Fort Lauderdale,

El tiroteo ocurrió poco antes de las 20.40 (hora local) en el complejo Broward Gardens. En el patio de ese lugar, se enfrentaron personas a disparos.

“Aproximadamente a las 8:40 p. m. de esta noche, en este complejo de apartamentos... teníamos un grupo de personas reunidas en el patio. Un segundo grupo de personas los confronta. Como resultado, se produjeron disparos”, explicó Patrick Lynn, jefe de policía, en conferencia de prensa.

Y completó: "Voy a divulgar información sobre sus condiciones en este momento. Estamos siguiendo activamente todas las pistas de investigación”.

Las autoridades policiales pidieron a la comunidad que los ayuden con testimonios

En paralelo, las autoridades policiales pidieron a la comunidad que los ayuden con testimonios o información para detener a los responsables, que aún no fueron identificados.

Este episodio ocurre sólo dos días después del trágico tiroteo que dejó cinco muertos y dos niños heridos en Estados Unidos, más precisamente en el barrio Kingsessing de Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pensilvania.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Buscan al culpable El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que encontraron cocaína en la Casa Blanca
  • Tensión en el espacio aéreo sirio EEUU se alza contra la "desconsiderada" maniobra de aeronaves rusas en territorio sirio
TENES QUE SABER
El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
La artista Carina Adur presenta "Latido"
Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Desconectarse para volver a conectar: claves del Día de la Abstinencia Digital

Te puede interesar:


  • La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
  • Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
  • Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
  • Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
  • De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week
  • El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
  • La artista Carina Adur presenta "Latido"
  • Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe

Política

Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Empleo en transición El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces

Área Metropolitana

Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar