+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

¿Trump con falda y una azada al hombro?

Impresionante: el divertido parecido de una agricultora con Donald Trump

Una foto viral escaldaliza las redes sociales por el asombroso parecido de una campesina española con el presidente de Estados Unidos.

Impresionante: el divertido parecido de una agricultora con Donald Trump Impresionante: el divertido parecido de una agricultora con Donald Trump

Miércoles 25.4.2018
 13:29

El Litoral

dpa/Clarín

"Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color del pelo", bromeó Dolores, de 64 años, al comentar la imagen compartida miles de veces en Twitter, Instagram o Facebook y por la red de mensajería Whatsapp.

La foto fue tomada casi por casualidad por una periodista, Paula Vázquez, para un reportaje sobre la cosecha y el trabajo en el campo en Galicia, noroeste de España. Dolores aparece caminando al huerto en Nantón, la pequeña localidad de 500 habitantes donde vive.

Vázquez subió la instantánea a su cuenta de Instagram sin percatarse del parecido entre la protagonista y Trump, bronceado y peinado incluidos.

"En persona no es para tanto", aseguró la redactora en una de las muchas entrevistas que le hicieron medios de toda España.

Sí detectó la extraña familiaridad otro usuario de Twitter, que colgó la foto con el escueto texto: "Donald Trump en la Costa de la Muerte" (la región gallega donde fue tomada imagen). En tres días, el tuit recibió casi 9.000 "me gusta" y fue compartido casi 5.000 veces.

Ante la inesperada fama de Dolores, la periodista volvió a visitarla en su casa y publicó la conversación en su diario. Junto a una foto de la protagonista tomando un café que confirma el notable parecido entre la campesina y el mandatario.

Dolores comenta con humor que el mundo digital le resulta ajeno y que ni siquiera tiene teléfono móvil.

"Miro todo lo que me muestran mis hijas, pero nunca me picó la curiosidad por tener uno", cita Vázquez a la mujer. "Ellas me dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo digo que no entiendo nada".

El lunes, Trump recibió al presidente Francia, Emmanuel Macron, y plantaron un árbol en el jardín de la Casa Blanca... la situación, sumada al parecido de la mujer, incrementó los chistes en Internet.

Trump plantando un árbol en la Casa Blanca.

Trump plantando un árbol en la Casa Blanca.Foto:

Dolores, la agricultora.

Dolores, la agricultora.Foto:

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Emilio Giaccone: "Queremos demostrarle a Leo las ganas y la predisposición que tenemos"
Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos
Asoma el riesgo de una “burbuja IA” que se suma a las tensiones geopolíticas en el mundo
Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $383.800.000 en el Quini 6
  • Elecciones en Portugal: Antonio José Seguro y André Ventura pasan al balotaje presidencial
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Ignacio Alessio, capitán de Unión, confirmó su retiro del básquet profesional
  • Capibaras XV inicia su segunda semana de preparación en Rosario
  • Emilio Giaccone: "Queremos demostrarle a Leo las ganas y la predisposición que tenemos"
  • Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
  • Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos

Política

Estado provincial Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
"Habrá respuesta" Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Tras una desregulación Un mapa revelador de cómo Internet satelital conecta lugares recónditos de Argentina
Infraestructura Las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: qué obras hizo el Gobierno provincial
Llegaron las Fuerzas del Cielo Se politiza el Festival de doma de Diamante

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Santa Fe ciudad Cómo será la bicisenda que prepara el municipio en la Av. J.J. Paso
Santa Fe ciudad "Todo bien con el reclamo pero por qué no pintas tu casa", la queja de un vecino por intervenciones en la vía pública
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%

Sucesos

Domingo fatal Tragedia en el río Coronda: hallaron ahogado a un adolescente de 16 años
A la altura de Ibarlucea Choque fatal la Ruta Nacional 34
Muerte dudosa Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe
Violencia en contexto de pareja La Plata: una joven de 18 años atropelló a su novio tras una discusión y quedó detenida
En la madrugada Rosario: balacera termina con una muerta y un herido grave

Información General

Miércoles 21 de enero de 2025 De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Domingo 18 de enero De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $383.800.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 18 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Cambio climático La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
“Estaba temblando” Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar