+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Rumbo a Bélgica

Israel: no tenían pasaje de avión para su bebé y quisieron abandonarlo en el aeropuerto

Una pareja abandonó a su hijo en un mostrador del aeropuerto en Tel Aviv, en Israel, después de presentarse sin un boleto para el niño.

Israel: no tenían pasaje de avión para su bebé y quisieron abandonarlo en el aeropuertoIsrael: no tenían pasaje de avión para su bebé y quisieron abandonarlo en el aeropuerto

Jueves 2.2.2023
 2:28
Seguinos en

Una pareja, que no ha sido identificada, se registró para un vuelo de Ryanair este martes desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurion hacia Bruselas, Bélgica.

Se conoció que el bebé no tenía boleto y la pareja se dirigió a abordar el vuelo, dejando al menor en el mostrador de facturación de la aerolínea.

Mirá también

Misiones: abandonaron en la vía pública a una bebé recién nacida

El asunto fue remitido a la policía, dijo una portavoz de Ryanair en un correo electrónico.

La portavoz de la aerolínea dijo: “Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas (31 de enero) se presentaron en el mostrador de facturación sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron al control de seguridad dejando al bebé en el mostrador".

"El funcionario de facturación en el aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que localizó a estos pasajeros, y ahora este es un asunto de la policía local", agregó.

Según el sitio web de Ryanair, "los bebés pueden incluirse en una reserva de vuelo durante el proceso de reserva en línea". Al hacer planes para viajar con un bebé, aparece un mensaje emergente en el sitio que indica que hay un cargo de € 25 (US$ 27) — o el equivalente en la moneda local — por cada vuelo de ida que toma el bebé mientras está sentado en el regazo de un adulto. Se debe pagar un asiento por separado si los adultos quieren que el menor viaje en una silla para bebés.

La Autoridad Aeroportuaria de Israel confirmó los hechos en un comunicado.

“Una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin boleto para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo, cuando se había cerrado la facturación del vuelo. La pareja dejó la silla con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1, en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo".

Un portavoz de la policía de Israel dijo que el asunto parecía haberse resuelto cuando la policía llegó al lugar. Dijo: "El bebé estaba con los padres y no hay más investigación".

Seguinos en

#TEMAS:
Israel

Además tenés que leer:

  • Buscan a los padres Misiones: abandonaron en la vía pública a una bebé recién nacida
  • Desesperación en Ohio Estados Unidos: buscan a una mujer que robó un auto con dos bebés gemelos adentro y abandonó a uno
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar