+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Covid-19

Melania Trump contó su experiencia con el coronavirus

También se refirió al contagio de su hijo, Barron. 

Melania Trump contó su experiencia con el coronavirusMelania Trump contó su experiencia con el coronavirus

Jueves 15.10.2020
 1:37
Seguinos en

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, detalló su experiencia de combatir el coronavirus en un ensayo personal publicado en el sitio web de la Casa Blanca, casi dos semanas después de su resultado positivo. La primera dama también reveló que su hijo, Barron Trump, de 14 años, sobre quien la Casa Blanca confirmó públicamente en ese momento dio negativo, finalmente fue positivo por el virus. Se trató de un diagnóstico que la Casa Blanca no compartió.

Melania Trump ha dado negativo para el virus, al igual que su esposo, el presidente Donald Trump, según sus médicos. «Naturalmente, pensé de inmediato en nuestro hijo», escribió. Barron inicialmente dio negativo después de que ella y el presidente se contagiaran de covid-19. Pero al adolescente se le volvió a realizar la prueba y resultó positivo. La primera dama dijo que su hijo «no tenía síntomas» y ahora dio negativo.

El presidente dijo a periodistas este miércoles que su hijo Barron está «bien», cuando se le preguntó acerca del estado del joven a raíz de la publicación de Melania Trump. La primera dama también escribió que los síntomas que tuvo fueron «mínimos, aunque me afectaron todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días siguientes». Además detalló que tuvo dolores de cuerpo, tos, dolores de cabeza y estaba extremadamente cansada.

Melania Trump enfrentó el coronavirus con «una ruta más natural» A diferencia de su esposo, Melania Trump no fue al hospital para recibir tratamiento. De hecho, permaneció en la residencia de la Casa Blanca, le dijo a CNN su portavoz Stephanie Grisham. En esa línea, Melania Trump escribió que no optó por el mismo tratamiento que el presidente. Según dijo, «eligió una ruta más natural», confiando en «vitaminas y alimentos saludables» y no en un coctel de medicamentos.

La primera dama ha grabado un par de anuncios de servicio público sobre el uso de máscaras mientras su esposo seguía burlándose de su uso. Sin embargo, también ha estado en eventos de alto perfil sin máscara, incluido el primer debate presidencial. Además, Melania Trump pronunció un discurso en el Jardín de las Rosas con público durante la Convención Nacional Republicana. Melania Trump también estuvo sin máscara en el Jardín de las Rosas más recientemente, durante la ceremonia para anunciar a la nueva designada del presidente para la Corte Suprema. Un evento que desde entonces ha sido calificado por el Dr. Anthony Fauci como un posible «superpropagador» de covid-19.

El uso de máscaras

En eventos en solitario, incluido un viaje el mes pasado a Nueva Hampshire, su primer viaje desde el inicio de la pandemia, la primera dama usó una máscara… excepto al abordar y salir de su avión gubernamental. Desde el diagnóstico de coronavirus de Melania y Donald Trump, el personal de la residencia ejecutiva ha tomado precauciones para protegerse a sí mismos y a los demás. Las medidas incluyen el uso de máscaras y equipo de protección personal, según un comunicado de la oficina de la primera dama.

Tenés que leer

El hijo menor de Donald Trump contrajo coronavirus

Sin embargo, el presidente ha mostrado poca preocupación por la propagación del virus. En ese sentido, ha viajado en los últimos días para hablar ante multitudes, y ha afirmado sin fundamento que ahora es «inmune» al virus. También ha mostrado poca empatía por otros que se han enfermado o han perdido a familiares y amigos a causa del covid-19.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Donald Trump
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Desde los próximos días El Gobierno anunció el regreso del transporte de larga distancia y vuelos de cabotaje
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar