+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Opiniones encontradas

Quaden Bayles ¿bullying o estafa?

Quaden Bayles, de origen australiano, nació con acondroplasia y ha causado revuelo por un video viral.

Quaden Bayles ¿bullying o estafa?Quaden Bayles ¿bullying o estafa?

Sábado 22.2.2020
 15:55
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por redes sociales circuló un video que le ha dado la vuelta al mundo. Su contenido, la historia de un niño de nueve años desconsolado por ser una víctima más del bullying en la escuela. Aunque muchos se han identificado por el caso de Quaden Bayles, quien fue grabado llorando en la parte trasera del auto por su madre, algunos usuarios se han dedicado a demostrar que el contenido es falso.

Quaden Bayles, de origen australiano, nació con acondroplasia y se ha puesto en la mira de todos al ser el protagonista de un video que fue colgado por su madre en Facebook en el que le dice a la cámara: “Dame un cuchillo, quiero suicidarme”. Según la señora Bayles, se difundió el video para concientizar a la sociedad sobre el bullying. “Esto es lo que el bullying causa, por eso por favor eduquen a sus hijos.

Tenés que leer

Estafaba haciéndose pasar por una alta funcionaria de la ONU

Quiero que la gente sepa cómo nos está afectando a nosotros como familia. Tengo que estar siempre vigilando a mi hijo por sus continuos intentos de suicidio”, agregó Bayles. La acondroplasia es un padecimiento que se origina por la falta de la hormona de crecimiento en la etapa de desarrollo físico del paciente, que habitualmente llega a medir menos de 140 centímetros si es hombre y menos de 130 si es una mujer. Aunque el video en principio era una súplica a la sociedad para frenar las burlas, ahora se ha convertido en un movimiento.

Con más de 16 millones de vistas desde el pasado 18 de febrero, Bayles ha recibido una gran cantidad de apoyo de todo el mundo, según Seven News. Hasta actores de la talla de Hugh Jackman han querido mostrar su apoyo. En un video en Twitter, Jackman le dice a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí. Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”. Asimismo se pudo conocer que una página de GoFund Me creada por el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado casi 170.000 dólares, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.

Sin embargo, la verdadera edad de Bayles sigue causando controversia, En su cuenta de Instagram, Quaden tiene más de 206 mil seguidores, comparte fotos y videos con celebridades e incluso con fajos de billetes. Hasta el momento ni el “niño” con acondroplasia ni su mamá han desmentido nada, pero sigue siendo solo un rumor.

Usuarios en internet han señalado que Bayles borró las fotos de su cumpleaños 18. Bayles actualmente es la cara de Stand Tall 4 Dwarsm, una organización benéfica creada por su madre para crear conciencia y detener el acoso, así lo destacó Seven News. Según los informes, el joven se ha sometido a múltiples operaciones y ha sido objeto de abusos en el pasado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Monseñor Zaspe y Saavedra Robo frustrado en el sur de la ciudad: Huyeron, chocaron y uno de los ladrones sufrió lesiones graves
  • Inseguridad en Santa Fe Violento robo al dueño de un comedor de pescado de Sauce Viejo
TENES QUE SABER
Neuquén: un bebé nació con cocaína en sangre y acusan a sus padres de abandonarlo en el hospital
La agroindustria alcanzó un récord histórico de exportaciones en el primer cuatrimestre
“¿Me estás diciendo psicótica?”: Viviana Canosa discutió con Alejandro Fantino y abandonó el programa
Los motivos del Gobierno para derogar el etiquetado frontal en alimentos
AgroActiva Arena: el nuevo corazón de la muestra donde el agro debatirá su futuro

Te puede interesar:


  • Imputan al ladrón que se llevó dinero y pasaportes de una casa de Colastiné Norte
  • Crisis en Bolivia: confirmaron la muerte de un joven durante las protestas
  • Europa enfrenta temperaturas extremas y una ola de calor sin precedentes
  • Sobrepeso y desnutrición en Argentina: mapa de la malnutrición infantil
  • Comienza el juicio por la muerte de Diego Román
  • Neuquén: un bebé nació con cocaína en sangre y acusan a sus padres de abandonarlo en el hospital
  • La agroindustria alcanzó un récord histórico de exportaciones en el primer cuatrimestre
  • “¿Me estás diciendo psicótica?”: Viviana Canosa discutió con Alejandro Fantino y abandonó el programa

Política

LLA insiste en retomar la agenda legislativa Karina Milei y Adorni reunieron a la Mesa Política para armar un nuevo paquete de reformas que serán enviados al Congreso
Con proyectos en ambas cámaras del Congreso Los motivos del Gobierno para derogar el etiquetado frontal en alimentos
Delitos reiterados Robos en countries de Santo Tomé: qué dijo el Gobierno tras los últimos hechos
Conferencia de Coudannes El gobierno cuestionó a quienes objetan la nueva reforma penal en Santa Fe
Transporte de larga distancia Fin de los subsidios para pasajes gratuitos: qué cambia y qué derechos siguen vigentes

Área Metropolitana

Arteria clave Baches en Urquiza al 1200 generan peligro y reclamos vecinales en Santa Fe
Se cumplió el pronóstico La intensa niebla que afectó a Santa Fe, vista desde el drone de El Litoral
Con el foco en el trabajo territorial Santa Fe realizará su primer Congreso de Salud Mental y Consumos Problemáticos
Martes 26 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo SEOM ¿Qué pasó con las dársenas de estacionamiento despintadas en el Puerto de Santa Fe?

Sucesos

Identificado por una huella Imputan al ladrón que se llevó dinero y pasaportes de una casa de Colastiné Norte
A casi siete años de la tragedia Comienza el juicio por la muerte de Diego Román
Investigación judicial Neuquén: un bebé nació con cocaína en sangre y acusan a sus padres de abandonarlo en el hospital
Hay un menor imputado Avanza la causa por el violento robo a una colaboradora social en el norte de la ciudad de Santa Fe
Video viral Un kayakista vivió un susto en Río Negro tras el inesperado acercamiento de una orca

Información General

En Armstrong AgroActiva Arena: el nuevo corazón de la muestra donde el agro debatirá su futuro
Memorias de Santa Fe Pánico y terror en el aire: el avión secuestrado por Montoneros que aterrizó en Susana
Memorias de Santa Fe “De película”: Cómo fue el operativo rescate del avión secuestrado por Montoneros
Memorias de Santa Fe Cómo fue el itinerario del avión secuestrado por Montoneros que terminó en un campo santafesino
Violencia política Conmoción país: cómo cubrió la prensa nacional el secuestro del avión que aterrizó en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar