+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

En medio de un fuerte brote por la variante Delta

Por segundo día consecutivo, Rusia superó los 20.000 casos diarios de coronavirus

Por segundo día consecutivo, Rusia superó los 20.000 casos diarios de coronavirusPor segundo día consecutivo, Rusia superó los 20.000 casos diarios de coronavirus

Viernes 25.6.2021
 13:54
Seguinos en

Rusia registró más de 20.000 nuevos casos de coronavirus por segundo día seguido y 601 muertes en la última jornada, sus mayores cifra en seis meses y en medio de un fuerte brote atribuido a la contagiosa variante Delta, informaron este viernes autoridades.

"En las últimas 24 horas en Rusia se confirmaron 20.393 casos de infección por el nuevo coronavirus", informó el centro operativo nacional para la lucha contra la Covid-19 en un comunicado.

En tanto, el número de muertos se elevó a 132.064 tras sumar 601 fallecimientos en las últimas 24 horas.

El número acumulado de contagios, 5.409.088, supone un incremento del 0,38% con respecto al día anterior, mientras que los casos diarios representan el mayor aumento de infecciones en el país desde el 21 de enero.

Tenés que leer

Rusia explicó la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina

La mayoría de los nuevos positivos, 7.916, corresponden a la capital, Moscú, epicentro de la pandemia, seguido por la provincia homónima (2.436) y San Petersburgo (1.194), agregó el comunicado, reproducido por la agencia de noticias rusa Sputnik.

La explosión de casos de coronavirus comenzó a mediados de este mes de junio, y las autoridades dijeron que se debe a la variante Delta, que apareció primero en India y se considera más contagiosa y letal.

En Moscú, la variente india representa casi el 90% de los contagios, según las autoridades.

Ante este aumento, el Gobierno de la capital impuso la vacunación obligatoria en el sector de los servicios.

Además, las autoridades de Moscú impusieron algunas restricciones y ordenaron a las empresas suspender el pago de salarios a trabajadores que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus sin una justificación.

La campaña de inmunización es lenta debido a la desconfianza de los rusos a las vacunas, pese a los reiterados llamados a inmunizarse lanzados por el presidente, Vladimir Putin.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus
Vladimir Putin

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Rusia explicó la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina
  • Alerta coronavirus Variante Delta: a finales de agosto representaría el 90%" de los nuevos casos en la Unión Europea
  • La más preocupante Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta
TENES QUE SABER
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní

Te puede interesar:


  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar