+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Personalizados

Facebook lanzó avatares estilo bitmoji

Adiós a los días en que solo podías expresar tus emociones a través de emojis genéricos tristes, felices, enojados o pulgares arriba en Facebook. El paso a paso para crear tu propio avatar.

Facebook lanzó avatares estilo bitmojiFacebook lanzó avatares estilo bitmoji

Lunes 18.5.2020
 20:19
Seguinos en

Facebook lanzó su función Avatar a usuarios en Estados Unidos esta semana, luego de lanzarla el año pasado en otros países.

Similar a Bitmoji de Snapchat, la característica permite a los usuarios de Facebook crear un avatar de dibujos animados de sí mismos. Pueden usar el avatar en comentarios, historias de Facebook y mensajería. “Muchas de nuestras interacciones en estos días tienen lugar en línea, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook”, dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook, en una publicación.

“Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación”, agregó Simo.

Paso a paso

Paso 1: Abrir la aplicación de Facebook en tu teléfono iOS o Android. Luego, tocar las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 2: Mover hacia abajo y tocar “Ver más”.

Paso 3: Tocar “Avatars”.

Paso 4: Tocar “Siguiente” y luego “Comenzar”.

Paso 5: Elegir el tono de piel que mejor se adapte y luego tocar “Siguiente”.

Paso 6: Ahora repasar cada sección de peinado, color de cabello, forma de cara, color y forma de ojos, maquillaje, cejas, forma de nariz, vello facial, forma de cuerpo, atuendo, etcétera y personalizar el avatar a gusto. Incluso hay una sección para las líneas faciales y la complexión.

Además, tocando el ícono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla se abrirá la cámara frontal de tu teléfono.

Paso 7: al finalizar la creación del avatar, tocar la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 8: Una vez que la pantalla termine de cargar, tocar “Siguiente”.

Paso 9: Tocar “Listo”.

Tocando el signo de flecha en la esquina superior derecha se puede compartir en el feed de Facebook o configurarlo como una imagen de perfil temporal. Para ver las diferentes pegatinas de Avatar, tocar el ícono de sticker (el cuadrado sonriente debajo de la flecha) o editar el avatar haciendo clic en el ícono de lápiz.

Para usar el avatar al hacer comentarios, simplemente tocar la carita feliz junto al ícono de gif y luego tocar el ícono de avatar en la parte inferior de la pantalla (cuarto desde la izquierda).

Tenés que leer

Facebook adquirió Giphy, la popular plataforma de imágenes animadas

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • EEUU Trump se muestra dispuesto a cooperar con otros países para encontrar la vacuna del coronavirus
  • Advertencia de Trump EEUU podría "cortar toda relación" con China por su manejo de la pandemia
  • Cumplía una condena de 7 años y medio Por la pandemia, dictaron la prisión domiciliaria para el ex jefe de campaña de Trump
  • Lejos de mermar, los contagios aumentaron un 72% Un informe de la Casa Blanca contradice a Trump: la curva de casos no se detuvo
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar