+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Personalizados

Facebook lanzó avatares estilo bitmoji

Adiós a los días en que solo podías expresar tus emociones a través de emojis genéricos tristes, felices, enojados o pulgares arriba en Facebook. El paso a paso para crear tu propio avatar.

Facebook lanzó avatares estilo bitmojiFacebook lanzó avatares estilo bitmoji

Lunes 18.5.2020
 17:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Facebook lanzó su función Avatar a usuarios en Estados Unidos esta semana, luego de lanzarla el año pasado en otros países.

Similar a Bitmoji de Snapchat, la característica permite a los usuarios de Facebook crear un avatar de dibujos animados de sí mismos. Pueden usar el avatar en comentarios, historias de Facebook y mensajería. “Muchas de nuestras interacciones en estos días tienen lugar en línea, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook”, dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook, en una publicación.

“Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación”, agregó Simo.

Paso a paso

Paso 1: Abrir la aplicación de Facebook en tu teléfono iOS o Android. Luego, tocar las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 2: Mover hacia abajo y tocar “Ver más”.

Paso 3: Tocar “Avatars”.

Paso 4: Tocar “Siguiente” y luego “Comenzar”.

Paso 5: Elegir el tono de piel que mejor se adapte y luego tocar “Siguiente”.

Paso 6: Ahora repasar cada sección de peinado, color de cabello, forma de cara, color y forma de ojos, maquillaje, cejas, forma de nariz, vello facial, forma de cuerpo, atuendo, etcétera y personalizar el avatar a gusto. Incluso hay una sección para las líneas faciales y la complexión.

Además, tocando el ícono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla se abrirá la cámara frontal de tu teléfono.

Paso 7: al finalizar la creación del avatar, tocar la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 8: Una vez que la pantalla termine de cargar, tocar “Siguiente”.

Paso 9: Tocar “Listo”.

Tocando el signo de flecha en la esquina superior derecha se puede compartir en el feed de Facebook o configurarlo como una imagen de perfil temporal. Para ver las diferentes pegatinas de Avatar, tocar el ícono de sticker (el cuadrado sonriente debajo de la flecha) o editar el avatar haciendo clic en el ícono de lápiz.

Para usar el avatar al hacer comentarios, simplemente tocar la carita feliz junto al ícono de gif y luego tocar el ícono de avatar en la parte inferior de la pantalla (cuarto desde la izquierda).

Tenés que leer

Facebook adquirió Giphy, la popular plataforma de imágenes animadas

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • EEUU Trump se muestra dispuesto a cooperar con otros países para encontrar la vacuna del coronavirus
  • Advertencia de Trump EEUU podría "cortar toda relación" con China por su manejo de la pandemia
  • Cumplía una condena de 7 años y medio Por la pandemia, dictaron la prisión domiciliaria para el ex jefe de campaña de Trump
  • Lejos de mermar, los contagios aumentaron un 72% Un informe de la Casa Blanca contradice a Trump: la curva de casos no se detuvo
TENES QUE SABER
Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
“Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto

Te puede interesar:


  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
  • Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
  • AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
  • Pingüinos muertos en Chubut y Santa Cruz: activan el protocolo por posible gripe aviar
  • Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
  • Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
  • Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión

Política

Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar