+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Redes sociales

Meta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e Instagram

El anuncio fue dado por el propio director ejecutivo Mark Zuckerberg, luego de una iniciativa similar de Elon Musk en Twitter.

Meta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e InstagramMeta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e Instagram

Domingo 19.2.2023
 20:53
Seguinos en

Meta lanzará un servicio de suscripción paga desde 11,99 dólares al mes que permitirá a los usuarios autentificar sus cuentas de Facebook e Instagram. El anuncio fue dado por el propio director ejecutivo Mark Zuckerberg.

"Meta Verified", que se implementará esta semana en Australia y Nueva Zelanda "y pronto en más países", permitirá a los usuarios "autenticar su cuenta" y dará beneficios como "acceso directo a la atención al cliente", sostuvo.

Si bien no habrá cambios en las cuentas de Facebook e Instagram que ya están verificadas, la compañía informó que a partir de esta medida solo los usuarios mayores de 18 años podrán hacerlo y que el servicio aún no está disponible para las empresas.

Mirá también

Facebook despedirá a más de 11.000 empleados

Los intentos iniciales de Musk de lanzar un servicio similar en Twitter el año pasado fracasa ron, con una serie de cuentas falsas que arrojaron dudas sobre el futuro del sitio.

El anuncio de Meta se produce en momentos en que el gigante de las redes sociales enfrenta dificultades financieras desde el año pasado: en noviembre anunció el despido de 11.000 empleados (el 13% de su personal), la mayor reducción de trabajadores en la historia de la compañía.

Esta reducción de la nómina de Meta es parte de una ola de despidos anunciados por los gigantes tecnológicos de Silicon Valley en los últimos meses.

Meta también está bajo presión por hacer una gran apuesta en el metaverso, el mundo de la realidad virtual que Zuckerberg cree que representa el futuro online.

Mirá también

Meta, el costoso y arriesgado proyecto de Zuckerberg que planea "miles" de despidos por la crisis

El año pasado, los inversionistas penalizaron a Meta, haciendo que el precio de las acciones de la compañía cayera en dos tercios en 12 meses, pero las acciones recuperaron parte del terreno perdido en 2023 y Zuckerberg se mantiene optimista sobre el futuro de Meta.

A principios de este mes, la compañía registró su primera caída anual de ventas desde que salió a bolsa en 2012, pero la pérdida fue menos brutal de lo esperado.

La compañía también anunció recientemente que la cantidad de usuarios diarios en Facebook alcanzó los 2.000 millones por primera vez.

Seguinos en

#TEMAS:
Facebook

Además tenés que leer:

  • Despidos masivos en Meta Facebook despedirá a más de 11.000 empleados
  • "Se tiene que viralizar la prevención, no el desafío", dice una psicóloga Retos virales: sugieren hacer campañas públicas para "advertir" a los chicos
  • Adiós al veto Meta restituyó las cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
  • ¿Por qué la eliminó? Karina Jelinek publicó una foto desnuda con su novia por el día de los enamorados y la borró
  • Necesita un trasplante de riñon Conmovedor mensaje de Silvina Luna en su cuenta de Instagram
TENES QUE SABER
El ocaso de la diplomacia ante el mesianismo político
Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Metamorfosis sonora: Niña Monarca alza el vuelo
El primer cuatrimestre de 2026 marca un récord en exportaciones agroindustriales
Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse

Te puede interesar:


  • Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
  • Pueblos del norte a punto de quedar aislados por el mal estado de un viejo puente que los conecta
  • Presencia del Éxodo Bíblico en la poesía de José Pedroni
  • El clamor que no se oye
  • Saer en Santa Fe
  • El ocaso de la diplomacia ante el mesianismo político
  • Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
  • Metamorfosis sonora: Niña Monarca alza el vuelo

Política

Tras el envío del proyecto al Senado El debate sobre la eliminación de las PASO abre otras alternativas
Infraestructura El Gobierno impulsa la modernización de la Terminal de Retiro con inversión privada
Volver al Trabajo Una cautelar sobre un programa social abrió otro frente entre la Justicia y el Gobierno
El justicialismo no acompañó el convenio Diputados convalidó el acuerdo entre el gobierno de Santa Fe y ANSES
Decisión judicial La reforma laboral vuelve a regir: qué cambia desde hoy en despidos, huelgas y vacaciones

Área Metropolitana

A todo ritmo Nuevo Puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras
Movimientos extraños Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse
Movilidad previsional Cómo evolucionan las jubilaciones municipales de Santa Fe durante el primer semestre de 2026
El 28 de abril Jóvenes, industria y educación: llega una nueva edición del TEDIND-X a Santa Fe

Sucesos

Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible
A la altura de Carcaraña Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido
Hurto con inhibidores Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Allanamiento Detuvieron a un influencer en un country de SantoTomé por una causa de juego clandestino
Microtráfico Aprehenden a tres jóvenes con marihuana y un revólver en Sauce Viejo

Información General

Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
Turismo Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la ciudad de Buenos Aires
Articulación público-privada El Gobierno de Santa Fe fortalece el financiamiento para la producción
Video viral Indignación en Córdoba: fingió tener una discapacidad para ser atendido más rápido en un banco
Convocatoria abierta Prefectura Naval abrió inscripciones para sus escuelas y para el ingreso de profesionales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar