+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Redes sociales

Meta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e Instagram

El anuncio fue dado por el propio director ejecutivo Mark Zuckerberg, luego de una iniciativa similar de Elon Musk en Twitter.

Meta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e InstagramMeta lanzará una suscripción paga para verificar cuentas de Facebook e Instagram

Domingo 19.2.2023
 20:53

Meta lanzará un servicio de suscripción paga desde 11,99 dólares al mes que permitirá a los usuarios autentificar sus cuentas de Facebook e Instagram. El anuncio fue dado por el propio director ejecutivo Mark Zuckerberg.

"Meta Verified", que se implementará esta semana en Australia y Nueva Zelanda "y pronto en más países", permitirá a los usuarios "autenticar su cuenta" y dará beneficios como "acceso directo a la atención al cliente", sostuvo.

Si bien no habrá cambios en las cuentas de Facebook e Instagram que ya están verificadas, la compañía informó que a partir de esta medida solo los usuarios mayores de 18 años podrán hacerlo y que el servicio aún no está disponible para las empresas.

Mirá también

Mirá también

Facebook despedirá a más de 11.000 empleados

Los intentos iniciales de Musk de lanzar un servicio similar en Twitter el año pasado fracasa ron, con una serie de cuentas falsas que arrojaron dudas sobre el futuro del sitio.

El anuncio de Meta se produce en momentos en que el gigante de las redes sociales enfrenta dificultades financieras desde el año pasado: en noviembre anunció el despido de 11.000 empleados (el 13% de su personal), la mayor reducción de trabajadores en la historia de la compañía.

Esta reducción de la nómina de Meta es parte de una ola de despidos anunciados por los gigantes tecnológicos de Silicon Valley en los últimos meses.

Meta también está bajo presión por hacer una gran apuesta en el metaverso, el mundo de la realidad virtual que Zuckerberg cree que representa el futuro online.

Mirá también

Mirá también

Meta, el costoso y arriesgado proyecto de Zuckerberg que planea "miles" de despidos por la crisis

El año pasado, los inversionistas penalizaron a Meta, haciendo que el precio de las acciones de la compañía cayera en dos tercios en 12 meses, pero las acciones recuperaron parte del terreno perdido en 2023 y Zuckerberg se mantiene optimista sobre el futuro de Meta.

A principios de este mes, la compañía registró su primera caída anual de ventas desde que salió a bolsa en 2012, pero la pérdida fue menos brutal de lo esperado.

La compañía también anunció recientemente que la cantidad de usuarios diarios en Facebook alcanzó los 2.000 millones por primera vez.

#TEMAS:
Facebook

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La jueza Makintach suma otra causa por presuntas irregularidades durante un juicio
La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Cinco argentinos cayeron presos en Miami por un raid de robos en un reconocido shopping
Caos en una ruta chilena: un hombre borracho y desnudo atacó el auto de turistas argentinos
Manifestantes irrumpieron en el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Insólito blooper en la NFL: un jugador pateó el césped al intentar un gol de campo
  • Robert Plant regresa a la Argentina
  • Tu cerebro cambia en cinco etapas vitales, según un estudio de Cambridge
  • Red Bull mueve el tablero: Hadjar será el nuevo compañero de Verstappen y Tsunoda pasa a un rol secundario
  • Con Colapinto como protagonista, Alpine presentará en enero su nuevo auto para la temporada 2026
  • La jueza Makintach suma otra causa por presuntas irregularidades durante un juicio
  • La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
  • Cinco argentinos cayeron presos en Miami por un raid de robos en un reconocido shopping

Política

Seguridad ciudadana Santa Fe presentó el curso de formación para guardias urbanas y agentes locales de prevención
En la Costanera de Santa Fe Manifestantes irrumpieron en el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Renuncia formal de Scaglia Santa Fe quedará parcialmente sin vicegobernador este 9 de diciembre
Reunión de Acuerdo La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe define su presidente para 2026
Licitación Provincia invierte 24 millones de dólares para la seguridad de la cárcel de Recreo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

En Bernardo de Irigoyen Tres recapturados tras la fuga de detenidos en Misiones
Ocurrido en 2024 La jueza Makintach suma otra causa por presuntas irregularidades durante un juicio
Caso en estudio Niño hallado en la Plaza Colón: analizan salud mental de la madre y se mantiene la restricción
Operativo El incendio en un edificio de Villa Devoto deja un chico y una mujer internados
En barrio Transporte Adolescente robó a una jubilada, fue detenido y le hallan 32 plantas de marihuana en su casa

Información General

La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar