+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Tras las limitaciones

Meta lanzará "Threads", una aplicación similar a Twitter

Luego de los cambios y restricciones en la red social del pajarito, Meta Platforms creará una app para competirle a la de Elon Musk.

Meta lanzará "Threads", una aplicación similar a TwitterMeta lanzará "Threads", una aplicación similar a Twitter

Martes 4.7.2023
 20:16

Tras el anuncio de Elon Musk de poner límite temporal de las visualizaciones, Meta sale a competirle con una plataforma similar que tendrá interacción con Instagram y Facebook.

Meta Platforms planea lanzar una aplicación de microblogging, Threads, días después de que el propietario de Twitter, Elon Musk, anunciara un límite temporal al número de publicaciones que los usuarios pueden leer en la red social.

Mirá también

Mirá también

Elon Musk explicó por qué se cayó Twitter y cuáles son los nuevos cambios

Threads, la aplicación de conversación de Instagram basada en texto, se lanzará previsiblemente el jueves y permitirá a los usuarios seguir las cuentas que siguen en la plataforma de intercambio de fotos y mantener el mismo nombre de usuario, según se desprende de un anuncio en la App Store de Apple.

Threads se colgará de la popularidad de Instagram para hacer crecer su base de usuarios de forma rápida. Eso permitirá localizar y empezar a seguir a contactos cercanos. Sin embargo, también se podrá registrar un perfil completamente independiente.

El lanzamiento se produce después de que Twitter anunciara una serie de restricciones en la aplicación, incluida la necesidad de estar verificado para poder utilizar TweetDeck.

Mirá también

Mirá también

Otra restricción de Musk: TweetDeck sólo se podrá utilizar con cuentas verificadas

Los últimos anuncios de Musk para hacer frente al robo de datos han provocado una fuerte reacción de los usuarios de Twitter y los expertos en publicidad dijeron que podría perjudicar a la nueva consejera delegada Linda Yaccarino, que comenzó en el cargo el mes pasado.

"Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo", fue la manera con la que Meta comunicó su nueva red social.

#TEMAS:
Twitter
Elon Musk

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
Skamas: rumbo a los 20 años
Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano

Te puede interesar:


  • Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
  • La angustia de Silvina Scheffler tras días de internación y un pedido especial: "Recen por mí"
  • Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
  • Unión oficializó la contratación de Santiago Zurbriggen como nuevo secretario deportivo
  • El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
  • Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
  • Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso
Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos

Información General

Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar