+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

En Córdoba

Despertaron varados en la ruta, sin bolsos ni chofer: el dramático momento de 18 pasajeros

Los viajantes terminaron llegando a las 8.40 de la mañana, seis horas después de lo estipulado.

Despertaron varados en la ruta, sin bolsos ni chofer: el dramático momento de 18 pasajeros Despertaron varados en la ruta, sin bolsos ni chofer: el dramático momento de 18 pasajeros

Martes 21.3.2023
 18:52
Seguinos en

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en Córdoba cuando se dio a conocer la noticia de que un chofer de micros abandonó a 18 pasajeros en el medio de la ruta.

El conductor debía hacer el viaje desde Córdoba Capital a Isla Verde. Aun así, todo se salió de control cuando los pasajeros, en plena madrugada, notaron que el chofer no estaba y que se quedaron varados.

Los 18 pasajeros salieron de la terminal a las 20.30 del domingo y la hora de llegada había sido pautada para las 2.30 de la madrugada del lunes.

Pasada las 2.30 algunas de las personas observaron que el micro estaba detenido a la vera de la Ruta Provincial 4 . Desde ese momento comenzó la travesía para saber qué había pasado ya que además del chofer también faltaban pasajeros y no habían dado alguna señal de emergencia anteriormente.

Después de varios minutos pudieron observar que estaban las llaves puestas los que les permitió salir del vehículo: "Tocamos todos los botones, sin conocimiento alguno, y pudimos abrir las puertas. Al bajar abrimos la bodega y notamos la ausencia de los bolsos", detalló Antonela Cesano, pasajera que relató la odisea en su cuenta de Twitter.

Ante el momento desesperante por no tener noticias sobre el personal y la situación llamaron al 911 quienes le dieron una insólita respuesta: habían estado 45 minutos antes en el lugar haciendo el trasbordo de pasajeros y bolsos de un micro a otro porque habían pinchado una goma.

Esta aclaración generó mayor incertidumbre entre las personas que no llegaban a comprender qué había pasado y porque nadie avisó sobre lo ocurrido.

Mirá también

Secuestro virtual y persecución de una pareja de rosarinos por ruta 11

"Seguramente el chofer pidió que bajemos para hacer el trasbordo porque sino el resto de la gente no hubiera bajado y seguido su viaje. Pero otros 18 dormíamos y no escuchamos nada. Nunca subió al colectivo para chequear que todos los pasajeros hayan bajado. Subió a otro, cargó los bolsos y siguió su rumbo", expresó la usuaria.

Minutos después del llamado a la Policía las personas a bordo registraron que de la mano contraria circulaba un micro de la misma empresa. Le pidieron que se detenga, le explicaron la situación y los ayudaron.

Mirá también

Inseguridad: la Línea 18 de colectivos no ingresará de noche a Santa Rosa de Lima

El chofer acompañante continuó hasta Villa María para buscar otro ómnibus, pegó la vuelta para buscarlos y los dejó en Isla Verde. El insólito y terrorífico hecho concluyó a las 8.40, seis horas después de lo estipulado.

"Lo que sucedió es gravísimo. Sabemos que el chofer se llama Sergio. Intentamos hacer el reclamo y nos fueron trasladando la llamada de un número a otro. Esto no puede volver a pasar. Nos pasaron miles de cosas por la cabeza en esas seis horas. Los riesgos que corrimos fueron muchos y estábamos con un bebé", manifestó enojada Antonela.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba
Es viral

Además tenés que leer:

  • Zona oeste de la ciudad de Santa Fe Inseguridad: la Línea 18 de colectivos no ingresará de noche a Santa Rosa de Lima
  • Prisión preventiva Secuestro virtual y persecución de una pareja de rosarinos por ruta 11
TENES QUE SABER
"Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”
Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
DT de Acassuso: “Adentro de la cancha, no hay billetera”
Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe

Te puede interesar:


  • La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
  • Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
  • Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
  • Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
  • La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos
  • "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
  • Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”
  • Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11

Política

Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas
Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
Corte Suprema Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Una pareja agresiva y un hallazgo inquietante
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino
Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar