+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

No estaba habilitado y suministraba medicamentos vencidos

Detuvieron al mediático "doctor" Mühlberger y clausuraron su clínica de estética

Detuvieron al mediático "doctor" Mühlberger y clausuraron su clínica de estéticaDetuvieron al mediático "doctor" Mühlberger y clausuraron su clínica de estética

Viernes 15.5.2020
 2:02
Seguinos en

El esteticista Rubén Oscar Mühlberger, quien atendía a gran cantidad de personalidades del mundo artístico, fue detenido este jueves por personal de la Policía de la Ciudad y su clínica ubicada en el barrio porteño de Retiro clausurada porque tanto él como el lugar no tenían la habilitación correspondiente y además suministraba medicamentos vencidos que atentaban contra la salud de los clientes.

Efectivos del Departamento Delitos contra las Personas y de la División Delitos contra la Salud realizaron una inspección en el "Consultorio de Estética del Dr. Muhlberger", ubicado en la planta baja del inmueble de la calle Arenales al 1300, por denuncias debido a diversas irregularidades.

Junto al personal policial concurrieron representantes del Ministerio de Salud de la Nación y se comprobó que el titular del local, quien se hacía conocer como médico no se encontraba en la actualidad habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando por ser atendidos.

Además, poseía medicamentos vencidos de fecha 2014 y 2015, los cuales los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los clientes.

En su interior había médicos de nacionalidad venezolana los cuales no se encuentran registrados ni habilitados en este país.

Mühlberger se presentaba como médico y esteticista tanto en la televisión como en otros medios de comunicación y atendió a una importante cantidad de famosos que promocionaban sus servicios, entre ellos la actriz y conductora Moria Casán, quien promocionaba la terapia ortomolecular, el astro Diego Armando Maradona, el cantante Charly García, el periodista Marcelo Polino y la conductora y actriz Susana Giménez, entre otros.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 11, a cargo de Valeria Massaglia, se procedió a la clausura del local, y la detención del titular de la Clínica, imputándole infracciones a los artículos 239 y 106 del Código Penal.

Además, se le labró un acta por violar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En su sitio web, Mühlberger se define como reconocido médico de trayectoria Nacional e Internacional especialista en Estética y Medicina Anti-Aging.

Según su descripción se formó como profesional en los mejores centros de estética y anti edad, academias y perteneciente a sociedades internacionales que avalan sus prácticas.

Asimismo, también señala en el texto que es experto en Terapias Genómicas, Biocelulares y Biomoleculares.

En marzo pasado, Mühlberger fue cuestionado al señalar en un programa de televisión que tenía una cura para el coronavirus.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En el día de su cumpleaños Fito Páez lanzó "La conquista del espacio" en todas las plataformas musicales
TENES QUE SABER
Lazos con Axel
Pública y privada
19 de abril de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
Richard Pautasso, entre el artista singular y el personaje familiar
Honra y honor, para quienes se jugaron todo contra la barbarie nazi, el horror y la muerte

Te puede interesar:


  • ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
  • El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
  • Perú y un balotaje con incertidumbres, pero que no escapará del riesgo de gobernabilidad
  • Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
  • Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
  • Lazos con Axel
  • Pública y privada
  • 19 de abril de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral

Política

Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
Cruce en CABA Lazos con Axel
En Santa Fe Pública y privada
Reaparición El vestuario de Macri

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes

Sucesos

Sede de la Armada Incendio en el Edificio Libertad: evacuaron a decenas de personas
Tentativa de femicidio Santa Fe: 12 años de prisión por intentar matar a su expareja a mazazos
Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos

Información General

En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de abril de 2026
Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar