+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Obra pública

Inversión nacional para terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras en Corrientes

Las obras se llevaron a cabo en distintas comunas correntinas.

Inversión nacional para terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras en CorrientesInversión nacional para terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras en Corrientes

Martes 6.7.2021
 1:28
Seguinos en

Intendentes de la provincia de Corrientes informaron este lunes que avanzan los proyectos de obra que se ejecutarán en localidades en convenio con el Ministerio de Transporte, que con inversión nacional incluirán trabajos en terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras.

Participaron del encuentro con el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Transporte, Francisco Selleres; los intendentes de Santa Lucía, José Sanánez; de Paso de los Libres, Martín Ascúa; de Mercedes, Diego Caram; de Santo Tomé, Mariano Garay; de San Roque, Raúl Hadad y de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández.

“Se actualizaron datos, presupuestos y se avanzó con nuevos proyectos para la gente de nuestros municipios”, explicó sobre el encuentro el intendente Santa Lucía.

Tenés que leer

La Nación financiará obras públicas en 38 localidades de la provincia de Córdoba


Respecto de las obras, el informe de los jefes comunales detalló que en las localidades de Paso de los Libres, Mercedes, San Roque, Santo Tomé y Santa Lucía, se construirán terminales de colectivos de larga distancia. En tanto, en las ciudades de Santa Lucía y Gobernador Virasoro, accederán a la construcción de varios kilómetros de bicisendas.

Por otra parte, se avanza con el análisis para el uso de la Tarjeta SUBE, tanto en Santo Tomé como Gobernador Virasoro y se anunció que técnicos del Ministerio de Transporte “se trasladarán a las localidades para estudiar la implementación”.

Tenés que leer

Katopodis: "Es el peronismo el que nos saca de la pandemia"


Tras la reunión, el delegado normalizador del Partido Justicialista correntino, Juan Zabaleta que también participó del encuentro, sostuvo que “el Gobierno Nacional realiza un fuerte apoyo para todos los correntinos a través de la obra pública y otras inversiones”.

Y agregó que la gestión del presidente Alberto Férnandez “está generando trabajo, mejorando la calidad de vida y reactivando la economía en múltiples localidades correntinas”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Tragedia en Florida Rescatan el cuerpo de la argentina Graciela Cattarossi del edificio colapsado en Miami
  • Tragedia en Florida Miami: hallaron otros dos cuerpos en edificio derrumbado y las víctimas ascienden a 26
  • Hay 22 víctimas fatales Derrumbe en Miami: la niña fallecida hallada entre los escombros es hija de una argentina
TENES QUE SABER
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes

Te puede interesar:


  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar