Un fuerte estruendo sacudió la mañana de este viernes en el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, cuando un rayo cayó directamente sobre un árbol del estacionamiento. El impacto fue tan potente que partió el tronco y provocó que la estructura cediera violentamente sobre los autos que se encontraban debajo.
Al llegar al lugar, agentes policiales constataron que seis vehículos habían resultado afectados. Entre ellos, un Renault Sandero negro con daños en la luneta, techo y baúl; un Volkswagen Vento con el parabrisas destrozado; un Ford Fiesta con el cristal y la puerta trasera izquierda abollados; un Peugeot 207 con roturas en la luneta; y una Toyota Hilux con el parabrisas quebrado.
El fuerte estruendo provocó un derrumbe repentino que terminó destruyendo seis vehículos en el estacionamiento del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”.A pesar de la magnitud del episodio, no se registraron heridos, ya que en ese momento ningún conductor o acompañante se encontraba dentro de los vehículos aplastados. Los trabajadores del hospital y algunos visitantes quedaron sorprendidos por el estruendo y la caída del árbol, pero la situación fue rápidamente controlada.