+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Permitirán continuar el plan

Vacunación contra el Covid: llegaron más de 1,4 millones de dosis en dos vuelos

Uno de ellos proveniente de los Estados Unidos, con 843.600 fármacos de AstraZeneca, y el otro de la Federación Rusa, con 609.965 dosis del componente 1 de la Sputnik V. 

Vacunación contra el Covid: llegaron más de 1,4 millones de dosis en dos vuelosVacunación contra el Covid: llegaron más de 1,4 millones de dosis en dos vuelos

Lunes 24.5.2021
 20:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Más de 1,4 millones de dosis de vacunas llegaron este lunes por la tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza en dos vuelos, uno de ellos proveniente de los Estados Unidos y el otro de la Federación Rusa, que permitirán continuar el plan de vacunación nacional contra el coronavirus.

A las 18.40 arribaron 843.600 dosis de vacunas AstraZeneca desde Miami en un vuelo operado por Latam Cargo Colombia, bajo el número UC1101, que había despegado desde el aeropuerto ubicado en la península de Florida a las 9.28 de este lunes.

Tenés que leer

Vizzotti viajó a México para seguir de cerca la liberación de las vacunas AstraZeneca

Esta partida es la primera del contrato con AstraZeneca de las vacunas, cuyo principio activo se produjo en la Argentina y culmina su proceso en México.

A las 18.52 aterrizó el Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas que, bajo el número de vuelo AR1061, trajo desde Moscú una partida de 609.965 dosis del componente 1 de la Sputnik V, carga que fue recibida por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

La aeronave había despegado el sábado a las 2.32 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y llegó al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo a las 23.43 (17.43 en Argentina) y emprendió el regreso a las 5.20 las (23.20 en Argentina), para arribar este lunes por la tarde a Buenos Aires, luego de una escala técnica en el aeropuerto de Fiumicino, Roma.

Este domingo, en tanto, llegaron otras 204.000 vacunas Astrazeneca que forman parte del mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que entre ayer y hoy se recibieron un total de 1.657.565 vacunas.

De acuerdo con los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta esta mañana fueron distribuidas 12.612.752 vacunas, de las cuales 11.149.468 ya fueron aplicadas: 8.735.231 personas recibieron la primera dosis y 2.414.237 ambas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Aerolíneas Argentinas
Coronavirus
AstraZeneca
Vacuna Sputnik

Además tenés que leer:

  • Vacunas contra el coronavirus Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich por sus dichos sobre Pfizer
  • Vacunas contra el coronavirus Pfizer desmintió a Bullrich: negó haber recibido un pedido de coimas del Gobierno
  • Se le suma a España Francia tampoco dejará ingresar a viajeros vacunados con Sputnik V o Sinopharm
  • Investigadores argentinos Confirman que la Sputnik V genera anticuerpos contra variante de Manaos
Tenes que saber
Tras la polémica felicitación a España, Laura Esquivel rompió el silencio: “Me duele profundamente”
Colapinto va por más puntos en Hungría y cederá su Alpine en la FP1
Fans de Rosalía piden reembolsos a días de sus shows por publicaciones contra Argentina
Crecieron 31,4% en junio las exportaciones argentinas de Manufacturas de Origen Industrial
Francia se convierte en el primer país de Europa en prohibir las redes sociales a menores de 15 años

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Conmoción en el ciclismo: murió un medallista olímpico japonés tras un terrible accidente
  • El Congreso chileno aprobó la mayor parte de la reforma económica impulsada por José Antonio Kast
  • El Futsal y el Fútbol Adaptado se suman a la Copa Santa Fe
  • El padre Leyendeker y los curas viajeros
  • La Cuerpo sufrió una convulsión en un reality español y encendió la preocupación
  • Tras la polémica felicitación a España, Laura Esquivel rompió el silencio: “Me duele profundamente”
  • Colapinto va por más puntos en Hungría y cederá su Alpine en la FP1
  • Fans de Rosalía piden reembolsos a días de sus shows por publicaciones contra Argentina

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Más de US$ 390 millones La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar