+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Fenómeno meteorológico

Buenos Aires: más de veinte vuelos afectados por la niebla

Una veintena de servicios de transporte aéreo debieron ser cancelados, demorados o desviados como consecuencia de la niebla que durante la mañana del lunes cubrió a Ezeiza y Aeroparque, entre ellos, el vuelo previsto para este lunes a las 20 con destino a Sauce Viejo, Santa Fe, que fue cancelado.

Buenos Aires: más de veinte vuelos afectados por la niebla Buenos Aires: más de veinte vuelos afectados por la niebla

Lunes 6.6.2022
 18:12hs
 / 
Actualizado al Lunes 6.6.2022 18:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Varios vuelos se vieron afectados por la intensa niebla que cubrió gran parte de la Ciudad de Buenos Aires en la mañana de este lunes 6 de junio. En el aeropuerto internacional de Ezeiza fueron 18 los servicios perjudicados, a los que también se sumaron demoras en cuatro vuelos del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Mirá también

Espectaculares imágenes del drone de El Litoral de la niebla que afectó a Santa Fe

En el caso de Ezeiza, un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo, en esta oportunidad en Montevideo, con demoras de entre dos y cuatro horas.

En cuanto al vuelo cancelado, se trata del servicio de Copa Airlines procedente de Panamá, el cual debía aterrizar pasada la medianoche.

En lo que respecta a los servicios desviados se debe mencionar al vuelo de Latam procedente de Lima, Perú; Lufthansa desde Frankfurt; Alemania, Copa Airlines de Panamá; ITA procedente de Roma; Air France desde París y American Airlines de Dallas, Estados Unidos.

Entre los que presentan demoras de varias horas, se encuentran los vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de Madrid y Nueva York; uno de KLM procedente de Ámsterdam; United desde Houston; American Airlines provenientes de Miami y Nueva York; British Airways desde Londres; Level procedente de Barcelona y dos de Flybondi desde Río de Janeiro y San Pablo. A estos se suma también otro vuelo de Flybondi que debía aterrizar a la madrugada en Mendoza.

Mientras tanto, en Aeroparque uno de los cuatro vuelos demorados es de la compañía JetSmart, procedente de Chile, y los restantes le corresponden a Aerolíneas Argentinas y provienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú. El resto de servicios de la estación aérea operan con normalidad.

Cancelado para Santa Fe

En tanto, Aeropuertos Argentina 2020 informó que el vuelo previsto para este lunes a las 20 con destino a Sauce Viejo, Santa Fe, fue cancelado. Esta información fue confirmada además por autoridades del Aeropuerto Metropolitano a El Litoral.

Foto: Aeropuertos Argentina 2020
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Aerolíneas Argentinas
Buenos Aires
Rosario
Aeropuerto de Sauce Viejo

Además tenés que leer:

  • Fenómeno climático Espectaculares imágenes del drone de El Litoral de la niebla que afectó a Santa Fe
  • Atención conductores La neblina cubre Santa Fe y la región y piden extremar la atención en rutas y caminos
TENES QUE SABER
Los Knicks sorprendieron a San Antonio y se quedaron con la primera final
Israel y Líbano acordaron un nuevo alto el fuego condicionado al cese de acciones de Hezbolá
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Entre Manhattan y Buenos Aires: el jazz según Teo Pérez
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
  • Quiénes son los jugadores que esperan un llamado de último momento de Scaloni
  • Shakira habló de su separación de Piqué y reveló cómo logró reconstruir su vida
  • Lluvias intensas: rige alerta amarilla en seis provincias este jueves
  • Denuncian que un participante de Gran Hermano es excluido por su higiene personal
  • Los Knicks sorprendieron a San Antonio y se quedaron con la primera final
  • Israel y Líbano acordaron un nuevo alto el fuego condicionado al cese de acciones de Hezbolá
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar