+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NOSOTROS

Récord

Subasta histórica: Vestido de Lady Di, alcanza 1.1 millones de dólares

La elegancia atemporal de Lady Di continúa cautivando al mundo, con la reciente subasta de uno de sus icónicos vestidos en Los Ángeles.

Subasta histórica: Vestido de Lady Di, alcanza 1.1 millones de dólares Subasta histórica: Vestido de Lady Di, alcanza 1.1 millones de dólares

Martes 19.12.2023
 18:11hs
 / 
Actualizado al Miércoles 20.12.2023 7:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Revista Nosotros
Por: 
Revista Nosotros
|
Revista Nosotros - Moda, cocina y tendencias - El Litoral

Un vestido emblemático de Lady Di alcanzó una cifra récord en una subasta llevada a cabo el pasado domingo, capturando la atención de las nuevas generaciones que continúan admirando el estilo de la Princesa de Gales. La prenda, diseñada por Jacques Azagury, logró un impresionante total de 1.148.080 dólares en Los Ángeles, superando las expectativas de Julien’s Auctions, la casa californiana encargada del evento. Este vestido, utilizado por Diana durante su visita a Florencia en 1985 con el príncipe Carlos, presenta un corpiño de terciopelo negro con hombreras y estrellas bordadas en hilo metálico, confeccionado con tejido de Jakob Schlaepher, junto con una falda de organza azul real adornada con un fajín y un lazo de bailarina, un gesto aparente de la princesa hacia su pasión por la danza.

Además, Julien’s Auctions puso a la venta la blusa que Lady Di usó en 1981 para su retrato de compromiso, diseñada por los Emanuel, la cual alcanzó la cifra de 381.000 dólares. Esta casa de subastas ya había marcado un hito anteriormente con la venta de un jersey de ovejas por 1.143.000 dólares en septiembre, pero este récord fue superado por el vestido de Lady Di.

En el ámbito de las subastas de prendas icónicas, Julien’s Auctions también remató un vestido usado por Marilyn Monroe cuando le cantó feliz cumpleaños al ex presidente de los Estados Unidos, John Kennedy, por la asombrosa suma de 4,8 millones de dólares.

Este vestido, fue utilizado por Diana durante su visita a Florencia en 1985 con el príncipe Carlos.

Mientras tanto, en un evento totalmente diferente, el equipo creativo y los actores de la exitosa serie de Netflix, "The Crown", se reunieron en Londres para despedirse de la sexta y última temporada del drama monárquico. Peter Morgan, creador de la serie, compartió sus sentimientos encontrados durante la alfombra roja, destacando la mezcla de agotamiento por el trabajo realizado durante 10 años y la conexión familiar que se formó en el proceso.

La segunda parte de la temporada final de "The Crown" se estrenará el 14 de diciembre, centrándose en los últimos días de la princesa Diana en 1997. Los episodios siguientes explorarán la conmoción de la familia real tras su trágica muerte, así como momentos más felices, como el inicio de la universidad para Guillermo y el matrimonio de Carlos con Camila. La serie, que ha ganado un Emmy, ha dejado una huella emocional en los espectadores de todo el mundo, y su creador espera que la memoria de la Reina se haya tratado con la debida justicia en la representación de su fallecimiento en la pantalla.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Revista Nosotros
Por: 
Revista Nosotros
|
Revista Nosotros - Moda, cocina y tendencias - El Litoral
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Especial Nosotros
Tenes que saber
Sanjustino ganó en San Justo y El Quillá sumó un valioso empate en Tostado
Cuatro años sembrando conciencia ambiental y aprendizaje en Villa Gobernador Gálvez
Serena Williams jugará el single de Wimbledon
Hallan un automóvil abandonado sobre el puente del río Colastiné y buscan a su dueño
Casilda: avanzan las obras para finalizar 52 viviendas con financiamiento provincial

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe

3

Javier Milei presentará a su nuevo vocero en la Casa Rosada: la agenda

4

Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé

5

Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo

Te puede interesar

  • Avanza la repavimentación de la Ruta 1: abrieron las ofertas económicas para intervenir 37 kilómetros
  • La IA y el problema del arquitecto
  • La voz de los jóvenes toma protagonismo en la planificación de San Lorenzo
  • Sanjustino ganó en San Justo y El Quillá sumó un valioso empate en Tostado
  • Cuatro años sembrando conciencia ambiental y aprendizaje en Villa Gobernador Gálvez
  • Serena Williams jugará el single de Wimbledon
  • Hallan un automóvil abandonado sobre el puente del río Colastiné y buscan a su dueño
  • Casilda: avanzan las obras para finalizar 52 viviendas con financiamiento provincial

Política

Semanas de presión Cuáles son las fechas claves en el Congreso para el futuro de Manuel Adorni
Este lunes Javier Milei presentará a su nuevo vocero en la Casa Rosada: la agenda
Regularización Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Exclusiva con El Litoral Santilli respaldó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que "Argentina va camino a crecer fuerte"
Licitación nacional Alma Sadi Siguen en carrera 16 proyectos en Santa Fe de almacenamiento de energía con megabaterías

Área Metropolitana

Lunes 22 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La semana arranca con frío, lluvias aisladas y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Astronomía Santa Fe fue testigo de una espectacular alineación planetaria: Venus, Júpiter y Mercurio brillaron juntos al atardecer
Sobre Facundo Zuviría Santa Fe celebró el Día de la Bandera con un masivo festival
Reuniones con diputados y senadores Avanza la consulta sobre el futuro de la Plaza Italia de Santa Fe con aportes de la comunidad

Sucesos

Misterio Hallan un automóvil abandonado sobre el puente del río Colastiné y buscan a su dueño
Operativos simultáneos Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Luego de una denuncia Incendios en Cafayate: la Justicia investiga si los focos fueron provocados de manera intencional
Santo Tomé y Sauce Viejo Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
Tragedia Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe

Información General

Radiografía de los chicos perdidos en Argentina El informe de Missing Children que invita a coordinar acciones en Santa Fe
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar