+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Organizado por la Escuelita de Unión

Más de 3.400 niños y niñas disfrutan del Torneo Infantil Diego Barisone

La VII Edición del Torneo Diego Barisone reúne a miles de jóvenes futbolistas y aficionados en una emocionante celebración del fútbol infantil.

Más de 3.400 niños y niñas disfrutan del Torneo Infantil Diego BarisoneMás de 3.400 niños y niñas disfrutan del Torneo Infantil Diego Barisone

Viernes 15.9.2023
 15:07
 / 
Actualizado al Viernes 15.9.2023 21:44hs
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

El Torneo Internacional del Club Atlético Unión, Diego Barisone ha vuelto en su séptima edición para deleitar a miles de jóvenes futbolistas e hinchas en una emocionante celebración del fútbol infantil. Este evento, que se ha convertido en una tradición en Santa Fe, es un homenaje a la memoria de Diego Barisone, un talentoso futbolista que dejó grandes recuerdos en el club Unión.

La segunda jornada del torneo vio a más de 3.400 niños y niñas de todas las edades disfrutando de la pasión por el fútbol. Con 175 equipos participantes, el predio de CIFFU se llenó de risas, emoción y competencia amistosa.

Uno de los momentos más destacados de la noche de este viernes será el acto de inauguración, que se llevará a cabo a las 20 horas en el Estadio 15 de Abril. Este evento promete ser inolvidable, con un sorteo especial de una camiseta de la Selección Nacional firmada por el astro del fútbol mundial, Lionel Messi. Se espera que 20.000 personas llenen las tribunas, creando un ambiente festivo y apoyo para los jóvenes deportistas.

El Torneo Diego Barisone no solo es una celebración regional, sino que atrae a equipos de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala, convirtiéndolo en un evento internacional verdaderamente emocionante. Las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de fútbol masculino, junto con la categoría Sub 15 de femenino, garantizan una amplia representación de jóvenes dispuestos a dar todo en el campo de juego.

Este torneo es más que una competencia de fútbol infantil; es una oportunidad para que los pequeños deportistas creen recuerdos inolvidables y forjen amistades duraderas mientras compiten en el deporte que aman. La VII Edición del Torneo Diego Barisone promete ser una fiesta del fútbol infantil y así se está cumpliendo, donde el espíritu deportivo y la diversión se combinan en una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

"Estamos muy bien organizados y todo está saliendo como lo planificamos. En un número de más de 3.400 futbolistas la cantidad de público es muy importante. El tiempo acompaña y la temperatura es agradable".

Leonardo Aguilar, Coordinador de las Divisiones Inferiores

Torneo Diego Barisone en fotos
#TEMAS:
Unión
Pasión Liga
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
Por qué en diciembre roncamos más y cómo influyen las fiestas en el sueño
Choque entre dos helicópteros en Nueva Jersey: un muerto y un herido crítico
Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat

Te puede interesar:


  • Un partido entre amigos terminó a las piñas en Rafaela
  • Unión cierra el 2025 con una Asamblea que promete polémica
  • Colón sigue sumando refuerzos: llega el extremo derecho Tomás Fernández
  • Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
  • Un Congreso con freno de mano
  • Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
  • Por qué en diciembre roncamos más y cómo influyen las fiestas en el sueño
  • Choque entre dos helicópteros en Nueva Jersey: un muerto y un herido crítico

Política

Balance legislativo Un Congreso con freno de mano
Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe

Área Metropolitana

Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en el río Paraná Tres argentinas murieron tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Siniestro mortal en La Plata Se distrajo por tomar mate al volante, volcó y murió
Crimen en Buenos Aires Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
Tragedia Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
Accidente vial Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido

Información General

Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar