+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Copa Federación

Ferro de Rafaela juega en Tostado la primera semifinal

Ferrocarril del Estado visitará este domingo a Atlético Tostado, en el partido de ida por una de las semifinales del torneo Copa Federación que organiza la FSF. El cotejo se disputará, a partir de las 17, en el estadio de la Villa Recreativa.

Ferro de Rafaela juega en Tostado la primera semifinalFerro de Rafaela juega en Tostado la primera semifinal

Domingo 24.3.2024
 13:38
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El equipo de Hugo Togni se mantiene invicto en la competencia, como así también en los torneos de Liga Rafaelina (Copa Castellanos y la primera fecha del Apertura), mostrando un buen funcionamiento acorde al gran plantel conformado. En el certamen provincial dejó en el camino sucesivamente a Juventud, Atlético Felicia y Libertad de San Jerónimo Norte. Solamente igualó un encuentro en la segunda fase de local, habiendo ganado con autoridad los restantes.

Atlético Tostado viene de dejar en el camino, por penales, a Atlético y Tiro de Reconquista. En la otra semifinal está clasificado Susanense, que espera por Argentino de Las Parejas o Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto (en la ida igualaron 1 a 1).

Federal A: 9 de Julio se trajo un punto de Pergamino

9 de Julio de Rafaela empató 1 a 1 en Pergamino ante Douglas Haig, uno de los rivales más poderosos en la categoría. Vera abrió la cuenta para el rojiblanco y en el complemento empató Olego. 9 de Julio tuvo un promisorio debut en el Federal A anoche en Pergamino, al igualar 1 a 1 en el estadio Miguel Morales ante uno de los candidatos de la categoría, Douglas Haig. El elenco de Maximiliano Barbero estuvo sólido, con un planteo para jugar de igual a igual y por momentos comprometió a un rival que venía de empatar con Central por la Copa Argentina.

Mirá también

Ferro de Rafaela se llevó todo de San Jerónimo Norte

El León rafaelino se puso en ventaja con un tiro libre de Agustín Vera, minutos después que Agustín Alfano se perdiera un mano a mano con Carrera. El derechazo bajo del defensor en la pelota quieta fue contra el palo izquierdo del arquero, que no pudo hacer nada luego de un roce en la barrera.

Douglas buscó adelantarse, pero con pocas ideas. Salvo con alguna aparición de Caballucci, no generaba peligro y los centros eran bien neutralizados por el arquero Joaquín Gómez.

En el segundo tiempo el encuentro mostró al local aún más adelantado y con el DT Antonelli empezando a mover el banco. Ibarra, uno de los ingresados se perdió la paridad con un remate alto entrando solo por el medio.

De todos modos, el local llegaría a la paridad pero en una jugada simple que tuvo complicidad de un error defensivo rafaelino. Fue un pelotazo cruzado largo de izquierda a derecha, no pudo despejar de cabeza Denis, quedó la pelota cómoda para el centro de Medina a un Olego muy libre por el medio, que solo tuvo que empujar la pelota al gol.

Dio la sensación que podía ser para cualquiera, pero en definitiva no se modificó el resultado y el León se trajo un punto valioso.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Copa Federación Ferro de Rafaela se llevó todo de San Jerónimo Norte
  • Primera Nacional Rafaela visita a Temperley luego de dos duras derrotas
TENES QUE SABER
Coulthard advierte que Miami no reflejará el impacto real de los cambios en la Fórmula 1
AgroActiva también se vive en los sabores: la gastronomía, un clásico de la muestra
Qué días cortarse el pelo en mayo 2026 para que crezca más fuerte
Se estiman 300.000 ha menos de trigo 2026/27 en la región núcleo
Menos impuestos y más inversión: Nación anuncia nuevas medidas para potenciar el riego en el agro

Te puede interesar:


  • Con tres partidos continúa este sábado la fecha 16 del Torneo Apertura
  • Las Pastillas del Abuelo regresa a Santa Fe
  • Fenestraz y el Lotus de Colapinto: el recuerdo del argentino que ya lo probó
  • Murió Micaela Vogel, ex jugadora de Las Panteras, a los 42 años
  • Secuestraron celulares, armas blancas y sustancias prohibidas en celdas de la cárcel de Las Flores
  • Coulthard advierte que Miami no reflejará el impacto real de los cambios en la Fórmula 1
  • AgroActiva también se vive en los sabores: la gastronomía, un clásico de la muestra
  • Qué días cortarse el pelo en mayo 2026 para que crezca más fuerte

Política

“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación

Área Metropolitana

Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia
A todo ritmo Nuevo puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras

Sucesos

Santa Fe Secuestraron celulares, armas blancas y sustancias prohibidas en celdas de la cárcel de Las Flores
Incidente Detuvieron a una joven porque su Pitbull atacó a una pareja y a su perrito en Santo Tomé
Rafaela Detuvieron a cuatro personas por un violento asalto en Ataliva
Ciudad de Santa Fe Padre e hijo condenados por manejar un búnker narco en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima
Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar