+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Edición 14° de la fiesta de los pibes

El Club Argentino ultima detalles para el "Argentinito de San Carlos"

A días del inicio del evento, la Comisión Organizadora del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos" concluye los trabajos organizativos.

El Club Argentino ultima detalles para el "Argentinito de San Carlos"El Club Argentino ultima detalles para el "Argentinito de San Carlos"

Miércoles 25.10.2023
 12:48
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Certamen comenzará el próximo viernes 27 de octubre y se extenderá hasta el día domingo, jornada en la que se jugarán las instancias definitorias en Copa de Oro y Plata. En esta ocasión, más de 220 equipos de las categorías 2011 a 2016 participarán del torneo. Entre ellos se destacan los planteles de River Plate, Rosario Central, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Newell´s Old Boys, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Patronato y Godoy Cruz. Además, este año tiñen nuevamente al torneo de carácter internacional el Gremio de Porto Alegre, Club Nacional de Football y Liffa Club, ambos de Uruguay.El acto inauguralEl viernes 27 de octubre, a las 21, en el Estadio 12 de Enero, se realizará la presentación oficial de la 14ª edición del Torneo. El evento contará con la presencia de diferentes autoridades y el desfile de las delegaciones participantes. Si el clima acompaña, se espera una cantidad récord de público de distintas partes de Argentina y países vecinos.

En esta ocasión, más de 220 equipos de las categorías 2011 a 2016 participarán del torneo. Entre ellos se destacan los planteles de River Plate, Rosario Central, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Newell´s Old Boys, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Patronato y Godoy Cruz. Además, este año tiñen nuevamente al torneo de carácter internacional el Gremio de Porto Alegre, Club Nacional de Football y Liffa Club, ambos de Uruguay.

El acto inaugural

El viernes 27 de octubre, a las 21, en el Estadio 12 de Enero, se realizará la presentación oficial de la 14ª edición del Torneo. El evento contará con la presencia de diferentes autoridades y el desfile de las delegaciones participantes. Si el clima acompaña, se espera una cantidad récord de público de distintas partes de Argentina y países vecinos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Pasión Liga La lluvia marca el renacimiento de los campos de juego en Santa Fe
  • Federal Amateur: Ilusión en la Liga Santafesina con tres equipos destacados Minella, Sartor y Chiementín: Directores técnicos de alto vuelo
  • Federal Amateur Un refuerzo de peso: Mazzoni se suma al desafío de El Quillá
  • Un día como hoy... Gimnasia y Esgrima de Ciudadela se coronaba como el primer campeón del fútbol profesional
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar