+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Copa Federación

Independiente de Santo Tomé desafía a Libertad de San Jerónimo Norte

Independiente de Santo Tomé se enfrenta al histórico Libertad de SJN en los Octavos de Final. Dirigidos por Burtoboy, buscarán demostrar su poderío en un encuentro que promete ser emocionante y de alto vuelo. El partido será este domingo a las 19.

Independiente de Santo Tomé desafía a Libertad de San Jerónimo NorteIndependiente de Santo Tomé desafía a Libertad de San Jerónimo Norte

Viernes 23.2.2024
 13:02
 / 
Actualizado al Viernes 23.2.2024 22:29hs
Redacción EL
Redacción EL
|

En el marco de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe, el fútbol regional se prepara para vivir una jornada llena de emoción y pasión en los Octavos de Final del torneo. Uno de los encuentros más destacados será el que protagonicen Independiente de Santo Tomé y Libertad de San Jerónimo Norte, dos equipos con historias y trayectorias distintas pero unidos por el objetivo común de avanzar en la competencia.

Mirá también

Mirá también

Emoción y expectativas en la inauguración del torneo de ascenso

El conjunto de Santo Tomé, único representante de la Liga Santafesina de Fútbol en esta instancia, llega a este partido como uno de los equipos más goleadores de la primera ronda, lo que refleja su poderío ofensivo y su capacidad para desequilibrar en el área rival. Dirigidos por Leandro Burtoboy, los jugadores de Independiente buscarán hacer valer su experiencia y calidad para superar a un rival difícil en su propio terreno.

Por su parte, Libertad de San Jerónimo Norte, perteneciente a la Liga Esperancina, se presenta como un rival de jerarquía, con una larga historia en el fútbol provincial y una sólida estructura deportiva. Con el apoyo de su público y el respaldo de su estadio, el equipo local intentará imponer su juego para sacar una clara diferencia en el partido de ida, algo que lo beneficiaría para avanzar a la siguiente fase del torneo.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo a las 19 horas, en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte, y contará con el arbitraje de Jorge Martínez de la Liga San Martín. Se espera un gran marco de público en las tribunas, que disfrutarán con cada jugada y cada gol en este duelo tan esperado por los hinchas del club local.

Además del enfrentamiento entre Independiente y Libertad de San Jerónimo, los Octavos de Final de la Copa Federación presentarán otros encuentros igualmente emocionantes. Equipos de distintas Ligas y localidades se enfrentarán en una fase decisiva del torneo, donde cada partido será una verdadera prueba de fuego para los contendientes.

Entre los duelos destacados se encuentran Atlético y Tiro de Reconquista contra Racing El Campesino de Villa Ocampo, con Matías Molina como juez; Atlético Tostado frente a Racing Club de Reconquista, Gustavo Taborda; Ferrocarril del Estado de Rafaela vs. Tiro Federal de Felicia, Enzo Silvestre; Susanense-Montes de Oca, Leandro Aragno; Maciel-Belgrano Serodino, Derien Hernández; Argentino Las Parejas-Huracán Los Quirquinchos, Juan Carlos Espip; Juventud Pueyrredon- Racing Teodolina, Julián Espíndola.

La vuelta, en marzo

Los partidos de vuelta se disputarán durante la primera semana del mes de marzo, dando lugar a una definición apasionante que determinará qué equipos avanzarán a las instancias finales del torneo. Con emociones garantizadas y el espíritu del fútbol regional en su máximo esplendor, la Copa Federación continúa su curso hacia la gloria para aquellos que logren superar cada desafío en su camino.

#TEMAS:
Pasión Liga
Santo Tomé
San Jerónimo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
"Los sorias": la novela que casi roban en un andén y se volvió una obra de culto
¿Cómo se organizaba la formación de artistas en la Santa Fe de los 60?

Te puede interesar:


  • Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
  • El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional
  • Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
  • Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
  • Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
  • Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
  • Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025

Política

Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
Rosca política El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar