+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Pasión Liga

La Liga Santafesina premió a los destacados de la temporada 2022

La fiesta, organizada por la Casa Madre del fútbol local, se llevó a cabo en Piedras Blancas y contó con un gran marco de público. Los Búhos se llevaron todos los aplausos en la gran emoción de la noche santafesina.

La Liga Santafesina premió a los destacados de la temporada 2022La Liga Santafesina premió a los destacados de la temporada 2022

Domingo 18.12.2022
 11:51
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

Este viernes, en el complejo Piedras Blancas de la ciudad de Santa Fe, la Liga Santafesina de Fútbol premió a los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.

Durante la noche y con un buen marco de público, se destacaron: el desempeño de los campeones y subcampeones de todas las categorías liguistas, comenzando por Primera A y B masculina y femenina, como así también las inferiores de ambas ramas.

Mirá también

Mirá también

Ciclón Norte, un club para toda la familia

También tuvieron su respectiva premiación los equipos que ascendieron de categoría en esta temporada. Las distintas disciplinas también fueron distinguidas, como lo son futsal, senior y fútbol playa, la nueva incorporación para la liga local y a los Búhos, los últimos campeones argentinos.

Colón, en inferiores. Los sabaleros se llevaron gran parte de los trofeos en Copa de Oro. Crédito: Manuel Fabatía

Como cada final de temporada, también se destacaron la labor de los arqueros con las vallas menos vencidas y de los delanteros, con su papel de goleadores. Hubo menciones especiales para todos aquellos que formaron parte de la Liga Santafesina.

Los Búhos. Toda la felicidad para un grupo nutrido de jugadores no videntes que lograron el campeonato argentino. Con el grito de ¡dale campeón! se llevaron todos los aplausos de la noche en Piedras Blancas. Crédito: Manuel Fabatía

Con la consigna de que "A la Liga la hacemos entre todos", Leonidas Bonaveri destacó el crecimiento y pidió una vez más que "el comportamiento dentro y fuera de la cancha se de manera responsable y que cada 'actor' haga lo que le corresponde". Por último, agradeció a todos lo que de una manera u otra trabajan por mejorar la Liga Santafesina, a los que se esfuerzan para progresar en el día a día en cada una de las instituciones afiliadas e hizo saber el número de deportistas participantes: "El esfuerzo de todos es enorme. Sigamos mejorando día a día. A la Liga Santafesina 'la hacemos entre todos'. Hoy se mueven más de 19.000 deportistas de toda la región y por eso debemos doblegar esfuerzos para que el crecimiento sea sustentable y tengamos una Liga y sus clubes de la mejor manera posible".

El cierre fue para el saludo final: "Gracias a todos y que el año próximo sea el mejor para todos. Sigamos avanzando por el bien de nuestros deportivas"., finalizó el presidente de la Liga Santafesina.

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar