+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Copa Santa Fe

La Salle quiere hacerse fuerte en casa

Recibe a Libertad de Sunchales por el partido de ida de la tercera fase. Se juega este sábado desde las 15.

La Salle quiere hacerse fuerte en casaLa Salle quiere hacerse fuerte en casa

Viernes 5.8.2022
 5:18
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Salle buscará hacerse fuerte en casa y sacar ventaja en el inicio de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Claro que no tendrá una tarea sencilla ante Libertad de Sunchales, equipo que hará su debut en el torneo como representante de una de las categorías de ascenso del Consejo Federal.

El Colegial viene de eliminar agónicamente a El Quillá para avanzar hasta esta instancia. En el partido de ida cayó por la mínima diferencia en su reducto pero luego se impuso como visitante por 2 a 1 y en los penales se llevó la victoria.

Además del incentivo económico que representa haber alcanzado esta fase, para ambos conjuntos se suma como aliciente saber que en la próxima instancia espera Colón, con lo que implica la posibilidad de medirse con un equipo de Primera División.

Liga Santafesina

Por otra parte, este sábado se jugará la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División "A" de la Liga Santafesina. Los encuentros están programados para las 15.30, con sus respectivos de Reserva a las 13.30.

En la programación se destaca el choque entre líderes que animarán Colón de San Justo y Argentino de San Carlos. Ambos ganaron los dos partidos que jugaron y quieren mantenerse en lo alto de la tabla.

Además, Colón buscará prolongar el envión anímico que le dio haber ganado el clásico para y recibirá a Las Flores con la intención de seguir en la cima de las posiciones. Idéntico objetivo que El Quillá, que recibirá al último campeón, La Perla del Oeste.

Además, la fecha contará con estos encuentros: Sanjustino-Nacional, Pucará-Sp. Guadalupe, Gimnasia y Esgrima-Ateneo, Independiente-Ciclón Racing, El Pozo-Unión, Newell's-San Cristóbal y Universidad-Cosmos.

Asimismo se disputará la jornada 22 del torneo de ascenso. El puntero Juventud Unida tendrá fecha libre y los perseguidores buscarán acercarse.

Con esa intención, Nobleza recibirá a Peñaloza y Ciclón Norte a Banco Provincia, en duelo entre quienes ocupan el tercer y cuarto puesto en la tabla.

El resto de los partidos se detalla a continuación: Floresta-Def. de Alto Verde, Atl. Arroyo Leyes-Los Juveniles, Vecinal Galvez-Los Piratitas, Los Canarios-Atenas, Santa Rosa-El Cadi, Loyola-Dep. Agua FC, Don Salvador-Belgrano.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga
Copa Santa Fe de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Copa Santa Fe Agustín Rodríguez, con su huella de potrero
  • Desde el próximo domingo Un paso adelante: las categorías infantiles de una liga santafesina serán mixtas
TENES QUE SABER
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
"Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Te puede interesar:


  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar