+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

En el estadio de Nobleza

Se abrió el telón de la última fecha del Clausura Norberto Serenotti

Este miércoles por la noche, en la ciudad de Recreo, comenzó a disputarse la última fecha del Torneo Clausura de la Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol. Dos encuentros marcaron el inicio de esta jornada 11, que promete definiciones apasionantes en ambas zonas. El campeón defensor, Sanjustino, se impuso con autoridad sobre La Perla del Oeste, mientras que el líder de la Zona 1, Colón de San Justo, logró rescatar un empate agónico ante Nobleza.

Se abrió el telón de la última fecha del Clausura Norberto SerenottiSe abrió el telón de la última fecha del Clausura Norberto Serenotti

Jueves 6.11.2025
 10:39
 / 
Actualizado al Jueves 6.11.2025 11:01hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En uno de los adelantos disputados en el estadio de Nobleza, el conjunto local protagonizó un partido de alto voltaje frente al puntero Colón de San Justo, que llegaba con el objetivo de mantener su invicto y asegurar su lugar de privilegio en la tabla.

El equipo recreíno golpeó primero con los tantos de Cristian Ortiz y Milton Silva, demostrando eficacia en el ataque y solidez defensiva durante buena parte del encuentro. Sin embargo, el elenco conducido por Miguel Restelli no se rindió y, empujado por su jerarquía colectiva, encontró la reacción necesaria para rescatar un punto valioso.

Mirá también

Cosmos FC celebra la 15ª edición del Torneo Talento en su nuevo predio de Recreo

Primero descontó Lisandro Aguilera, y cuando el reloj se moría, Ezequiel Giménez apareció en el área rival para sellar el 2 a 2 definitivo, desatando el festejo rojiblanco.

El empate permite a Colón de SJ mantenerse en la cima de la Zona 1 y llegar con ventaja a la definición, mientras que Nobleza, pese a no haber podido sostener la victoria, cerró una actuación digna y competitiva frente a uno de los grandes protagonistas del campeonato.

Sanjustino, campeón vigente, no afloja

En el otro duelo disputado en Recreo, Sanjustino volvió a mostrar su jerarquía y venció 2 a 0 a La Perla del Oeste con dos conquistas de Alexis Camargo, figura indiscutida de la noche. El conjunto verde, que supo levantar el trofeo del torneo Apertura, continúa demostrando por qué es uno de los equipos más sólidos y regulares del fútbol liguista.

Con una actuación ordenada, de juego fluido y con eficacia en los metros finales, Sanjustino controló el trámite desde el inicio. La Perla intentó presionar alto, pero no logró neutralizar el circuito ofensivo del elenco sanjustino, que manejó los tiempos con inteligencia.

Los dos goles de Camargo llegaron en momentos clave: uno al cierre del primer tiempo y otro en el inicio del complemento, lo que selló tempranamente el destino del partido. Con este triunfo, el “Matador” reafirma su condición de candidato permanente y cierra el Clausura con una imagen imponente.

Lo que viene: sábado de definiciones

El resto de la fecha 11, última de la etapa clasificatoria, se completará este sábado 8 de noviembre, con una grilla de partidos que promete emociones fuertes y posibles cambios en la tabla antes del cierre del torneo.

Desde las 16, en distintos escenarios, se medirán: Academia Cabrera – Nacional, Ciclón Racing – Ateneo Inmaculada,Gimnasia y Esgrima – Universidad, Independiente – Unión, Juventud Unida – Pucará, Newell’s Old Boys – La Salle, Cosmos – Náutico El Quillá, Vecinal Gálvez – Colón, Ciclón Norte – Sportivo Guadalupe.

Atractivos para todos

Cada uno de estos encuentros tendrá su propio atractivo, con equipos que buscan cerrar el año de la mejor manera, algunos peleando por clasificar a los playoffs y otros intentando sumar puntos importantes para los promedios de la próxima temporada.

El Clausura “Norberto Serenotti” ha dejado una vez más la huella de una competencia intensa, donde el nivel colectivo e individual sigue creciendo y donde los clubes de la región reafirman su protagonismo dentro del mapa deportivo santafesino.

Este fin de semana, el fútbol local volverá a vivir una jornada decisiva, con el condimento especial de la última función de un torneo que mantuvo la emoción hasta el final.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Ligas Regionales
Liga Rafaelina de Fútbol
Recreo
San Justo

Además tenés que leer:

  • Reencuentro con su historia Nacional vuelve a la normalidad institucional tras años de intervención judicial
  • Liga Santafesina de Fútbol Zavagno y Vivas protagonizaron otra gran jornada de “Fútbol y un poco más”
  • Fútbol infantil Cosmos FC celebra la 15ª edición del Torneo Talento en su nuevo predio de Recreo
TENES QUE SABER
Poletti respaldó la prohibición de los "cuidacoches" y pidió sanciones más duras
Expectativas renovadas para el inicio de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral
Drama en Gran Hermano: Anna Chiara del Boca rompió el silencio tras la internación de su madre
Una enfermera descubrió a un hombre abusando de su hijo dentro de un hospital público
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 20 de marzo

Te puede interesar:


  • Fuertes tormentas con granizo y ráfagas acechan al centro-oeste santafesino
  • Se incendió un furgón en Santo Tomé
  • Scaloni sumó dos jugadores más a la lista de convocados de la Selección Argentina
  • 20 de marzo, a seis años del silencio: postales del día en que Santa Fe se detuvo por la cuarentena obligatoria
  • Irán amenaza con lanzar ataques a destinos turísticos de todo el mundo
  • Poletti respaldó la prohibición de los "cuidacoches" y pidió sanciones más duras
  • Expectativas renovadas para el inicio de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral
  • Drama en Gran Hermano: Anna Chiara del Boca rompió el silencio tras la internación de su madre

Política

En Rosario Pullaro se reúne con camaristas por la controversia con fiscales en materia de microtráfico
Subsidios nacionales Pasajeros de trenes y colectivos del Amba pagan 32% del boleto
Este jueves Javier Milei presente en Tucumán: habló ante un foro económico
En votación dividida Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe
A la espera de US$1.000 millones Nuevos elogios del FMI a la economía de Argentina, pero sin novedades sobre el desembolso

Área Metropolitana

Covid-19 20 de marzo, a seis años del silencio: postales del día en que Santa Fe se detuvo por la cuarentena obligatoria
Santa Fe ciudad Poletti respaldó la prohibición de los "cuidacoches" y pidió sanciones más duras
Concejo Municipal Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
Este viernes Santa Fe bajo alerta: lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
Santa Fe ciudad El peatón en el centro de la agenda vial

Sucesos

Sin víctimas Se incendió un furgón en Santo Tomé
En Helvecia Una enfermera descubrió a un hombre abusando de su hijo dentro de un hospital público
Allanamientos Importante secuestro de armas y municiones por hechos violentos en Colastiné; dos detenidos
Megaoperativo Múltiples allanamientos en Recreo por el crimen de Guillermo Amarilla
Tribunales de Santa Fe Condenado por efectuar disparos y amenazar de muerte a dos mujeres en Santo Tomé

Información General

Alerta naranja Fuertes tormentas con granizo y ráfagas acechan al centro-oeste santafesino
Turismo La Ciudad de Buenos Aires despliega una gran agenda de actividades para el fin de semana largo
En Santa Fe Pilay consolida un nuevo polo urbano con la inauguración de Paseo del Molino
La ciudad pujante En busca del tesoro perdido: cómo era el “mini” jardín de Versalles que tuvo Santa Fe en el siglo pasado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar