+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Mazzimo Cabrera y su lesión de tibia y peroné

Un plantel solidario que le robó una sonrisa al pibe de El Quillá

Mazzimo, un prometedor futbolista de la décima categoría de Náutico El Quillá, sufrió una grave lesión en un partido de la Liga Santafesina. Mientras espera por la cirugía de tibia y peroné, su recuperación empieza en casa, rodeado del apoyo de su familia, la solidaridad de sus compañeros del club, el plantel de Primera División, la Sub Comisión de Fútbol y la comunidad toda del Tiburón.

Un plantel solidario que le robó una sonrisa al pibe de El QuilláUn plantel solidario que le robó una sonrisa al pibe de El Quillá

Miércoles 20.9.2023
 11:48
 / 
Actualizado al Miércoles 20.9.2023 22:32hs
Seguinos en
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

En un momento que debería haber estado lleno de alegría y pasión por el fútbol, Mazzimo Cabrera, un niño futbolista de la décima categoría de Náutico El Quillá, experimentó una dura prueba en un partido de la Liga Santafesina de Fútbol. En un giro desafortunado del destino, sufrió una grave lesión que conmovió a su familia, a su club y toda la comunidad futbolística.

El incidente ocurrió en pleno partido cuando Mazzimo se encontraba defendiendo los colores de su equipo. En un cruce desafortunado con un jugador del equipo rival, Las Flores II, sufrió una fractura de tibia y peroné que requirió atención médica inmediata. La rápida respuesta de los profesionales y el apoyo de su familia fueron fundamentales en esos momentos críticos.

Mirá también

Liga Santafesina: Nobleza se impuso en el clásico de Recreo

Tras la atención médica inicial, Mazzimo fue atendido y ahora espera por una cirugía para reparar las lesiones. Aunque este será un paso necesario en su camino hacia la recuperación, también marcó el inicio de una travesía desafiante.

La noticia de la lesión se extendió rápidamente en la comunidad futbolística de la institución y la Liga toda, y el pibe recibió una oleada de apoyo y solidaridad de sus compañeros de equipo, entrenadores, directivos del fútbol de la institución y amigos. Incluso, jugadores de la Primera División de El Quillá visitaron al niño, ofreciendo su aliento y apoyo incondicional en este momento difícil que deberá atravesar por estos días.

Es esencial destacar la preocupación y el compromiso tanto de su familia como de los directivos del club. En situaciones adversas como esta, la comunidad futbolística se une para brindar apoyo moral y emocional a aquellos que sufren lesiones graves en la búsqueda de la recuperación. La historia de Mazzimo Cabrera es un recordatorio conmovedor de la solidaridad que existe en el fútbol del club, donde los valores de la amistad y el trabajo en equipo trascienden las canchas.

Mirá también

Ciclón Racing sorprendió al vencer a Unión: Carlos García, el arquitecto de la victoria

A medida que Mazzimo espera la cirugía de rigor en casa, rodeado de amor y apoyo, la comunidad futbolística de la Liga Santafesina de Fútbol le envía sus mejores deseos para una pronta y completa recuperación. ¡Fuerza, Mázzimo!

La fractura de tibia y peroné

Una fractura de tibia y peroné puede ocurrir en un solo hueso o en los dos. El motivo de dicha fracturaes debido a un impacto directo sobre la pierna, como puede ocurrir en el fútbol o una caída. En cualquier caso, no tiene porque ser necesario un golpe violento para que se produzca la fractura ósea, puede ser suficiente un pequeño choque o un movimiento incorrecto. Una repetición de contracciones de los músculos de la pierna puede ser suficiente para provocar una fractura por estrés.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • A orilla de la Laguna Setúbal Ciclón Racing sorprendió al vencer a Unión: Carlos García, el arquitecto de la victoria
  • Venció a Don Salvador Banco Provincial alimenta su sueño de ascenso
TENES QUE SABER
Guerra de modelos: Paula Chaves estalla contra Zaira Nara y filtra chats privados
Irán intensificó sus represalias y crecen las evacuaciones: drones, misiles y alerta fuera de Medio Oriente
El Senado de EE.UU sostuvo los poderes de Trump: cayó el intento de limitar la ofensiva contra Irán
El desgarrador mensaje de Maru Botana a su hijo Facundo en el día que cumpliría 18 años: “Puedo imaginarte”
El 90% del empleo informal se genera en las pequeñas y medianas empresas

Te puede interesar:


  • Britney Spears, otra vez bajo la lupa judicial: fue detenida por conducir alcoholizada en California
  • El ídolo sabalero que quedó “tirado” en Rumania y fue albañil
  • PR10, el que cambió el curso de la historia: ¡Colón Campeón!
  • La Diva no tiene edad: se filtró un video de Susana Giménez en traje de baño y es viral
  • Tras 448 días detenido en Venezuela, Nahuel Gallo se reunió con Bullrich en el Congreso
  • Guerra de modelos: Paula Chaves estalla contra Zaira Nara y filtra chats privados
  • Irán intensificó sus represalias y crecen las evacuaciones: drones, misiles y alerta fuera de Medio Oriente
  • El Senado de EE.UU sostuvo los poderes de Trump: cayó el intento de limitar la ofensiva contra Irán

Política

Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.
Repatriación Tras 448 días detenido en Venezuela, Nahuel Gallo se reunió con Bullrich en el Congreso
Apoyo legislativo Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Desde empresas santafesinas Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas
Anuncio de Salud La campaña de vacunación antigripal comenzará el 10 de marzo en Santa Fe

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar