+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Liga Santafesina

Torneo Lagunerito 2024: un inicio cargado de emoción, juego y muchos goles

Se puso en marche el torneo de Fútbol Infantil Lagunerito. Ciclón Racing lució a pleno y la gente lo disfrutó.

Torneo Lagunerito 2024: un inicio cargado de emoción, juego y muchos goles Torneo Lagunerito 2024: un inicio cargado de emoción, juego y muchos goles

Viernes 13.9.2024
 12:04
 / 
Actualizado al Viernes 13.9.2024 21:21hs
Seguinos en
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

La séptima edición del torneo infantil Lagunerito, organizado por el Club Ciclón Racing y auspiciado por Diario El Litoral, dio su puntapié inicial en una jornada marcada por la alegría de los más pequeños y la pasión de sus familias. Liria Salemi y Hugo Servín, dos referentes del club, encabezaron el evento al dar el puntapié inicial tras el desfile de las delegaciones, que le dio un colorido especial al inicio del campeonato.

Desde el inicio del torneo, las instalaciones del club lagunero se vieron desbordadas por el entusiasmo de las niñas y niños participantes, quienes llegaron acompañados por sus familias, profesores y amigos para disfrutar de un día inolvidable. La primera jornada contó con la presencia de un numeroso público que se acercó a alentar a los pequeños futbolistas y a disfrutar del ambiente cálido que se generó desde el primer momento. Tribunas colmadas y sillones por todos lados, así se vivió el primer día del Lagunerito.

Mirá también

Nacional y Banco se enfrentan en un partido de alto vuelo

El desfile de las delegaciones fue uno de los momentos más emotivos, donde cada club participante se presentó con sus colores y su bandera, acompañados por el aplauso de las tribunas y el orgullo de los padres y madres. Los más pequeños, desde las categorías 2013 hasta 2018, se prepararon con gran entusiasmo para sus partidos, mostrando la ilusión que genera un torneo de estas características.

Con la pelota ya en juego, la tarde y luego la noche se llenó de goles, jugadas emocionantes y momentos emotivos. Los campos de juego del club, tanto la cancha principal como las auxiliares y las de fútbol 5, fueron testigos de la pasión de los chicos por el deporte, en un torneo que se destaca no solo por el nivel de los partidos, sino también por el espíritu de grandes momentos y diversión por parte de todos los presentes.

Se largó el Lagunerito. Con un buen marco de público, los pibes pusieron a rodar la pelota en la primera fecha. Hoy, desde las 18, se juga la segunda jornada. Crédito: Manuel Fabatía

Además del fútbol, uno de los aspectos más destacados de la jornada fue el tercer tiempo, donde los chicos, sin importar el resultado, compartieron momentos de alegría junto a sus compañeros y rivales. El buffet del club también fue un punto de encuentro para las familias, que disfrutaron de un excelente servicio gastronómico mientras veían a sus hijos disfrutar del deporte que aman.

La primera jornada fue solo el inicio de un torneo que promete muchas más alegrías en los próximos días. Este viernes, a partir de las 18 horas, continuará la acción con nuevos partidos, nuevos equipos y actividades pensadas para que los chicos sigan disfrutando de una experiencia única. El Lagunerito es mucho más que un torneo: es una verdadera fiesta del fútbol infantil, donde cada niño y niña tiene la oportunidad de mostrar todas sus habilidades.

Mirá también

El Club Libertad reunió a ex futbolistas en el "Torneo de las Décadas"

Diario El Litoral, fiel a su compromiso con el deporte local, estará presente durante todo el torneo, llevando a los lectores las mejores imágenes y momentos de cada jornada. Las fotografías de los pequeños futbolistas, los festejos de los goles y la emoción de las familias estarán reflejadas en las páginas del suplemento especial "Pasión Liga", para que todos puedan revivir los mejores momentos de esta fiesta.

El "Lagunerito" ha sabido ganarse un lugar en el calendario deportivo infantil de Santa Fe, y año tras año sigue creciendo en participación y en calidad organizativa. Hugo Servín, coordinador del torneo, expresó su satisfacción por el desarrollo de esta séptima edición: "Estamos muy contentos con la cantidad de equipos y chicos que se han sumado este año. Nuestro objetivo es seguir creciendo, pero siempre manteniendo el enfoque en que los chicos disfruten y aprendan. Este es un torneo formativo, donde lo más importante es que los chicos se diviertan y se lleven una buena experiencia".

Por su parte, Liria Salemi, referente del club, destacó el esfuerzo de las familias para que los chicos puedan participar: "Estamos en marcha y la verdad que el primer día nos acompañó en todo sentido. No hace tanto frío y por eso los niños lo disfrutaron a pleno".

Próximas jornadas y el gran cierre

El torneo continuará durante todo el fin de semana, con jornadas cargadas de fútbol y diversión para los más pequeños. Las fases de grupos se desarrollarán entre jueves y sábado, mientras que las finales de las copas de oro y plata se jugarán el domingo por la tarde. El cierre del torneo está previsto para el lunes por la noche, con la gran final de la categoría 2013, la más competitiva del torneo.

Se largó el Lagunerito. Con un buen marco de público, los pibes pusieron a rodar la pelota en la primera fecha. Hoy, desde las 18, se juga la segunda jornada. Crédito: Manuel Fabatía

Se espera que la jornada final sea una verdadera fiesta, con la entrega de trofeos y reconocimientos para todos los participantes. El Club Ciclón Racing ya tiene todo preparado para despedir esta séptima edición del "Lagunerito" y por eso ya brillan los trofeos y las medallas que cada uno se llevará.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Fútbol Nacional y Banco se enfrentan en un partido de alto vuelo
  • San Jerónimo Norte El Club Libertad reunió a ex futbolistas en el "Torneo de las Décadas"
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar