Un impresionante choque entre un camión y un automóvil ocurrió en la mañana de este viernes, en inmediaciones de la Fuente de la Cordialidad, ubicada en el extremo este del puente carretero Nicasio Oroño.
El incidente se registró poco después de las 7.30, sobre la ruta nacional 168, en el cruce que genera la rotonda para permitir el acceso a la Ciudad Universitaria o a la Costanera Este.
Aparentemente, un Fiat 147 intentó atravesar la ruta y fue arrollado por un camión Mercedes Benz 1114 que llegaba a nuestra ciudad. El auto fue arrastrado varios metros por el camión y quedó destruido.
A pesar de la violencia del impacto, los tres jóvenes (dos mujeres y un hombre) que se dirigían al complejo de la U.N.L. estaban conscientes cuando fueron trasladados en ambulancias del Cobem y del Servicio de Salud 107. Sus heridas (golpes y escoriaciones) hasta ese momento no revestirían compromisos mayores según informaron fuentes oficiales. Pero la joven Vanesa Marengo, de 20 años, falleció al agravarse su estado de salud.
Por otra parte Natalia Antuña, de 20; y Nicolás Bertoldi, de 17 oriundos de la localidad de San Justo presentan traumatimos múltiples y permanecen en el hospital José María Cullen.































