Dos imágenes que hablan del mal estado de las calles han llegado a Periodismo Ciudadano en las últimas horas.
La primera de ellas es el gran bache que se formó en calle Estanislao Zeballos metros antes de su intersección con avenida Blas Parera, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Nuestra lectora, María Barrera, expresó: “La odisea de pasar por Zeballos y Blas Parera”, en el texto que acompaña la imagen que llegó ayer a las 18.55 a la sección.
Antes de publicar la imagen se comprobó la existencia del bache en la zona. El mismo crece cada vez más y complica el tránsito en una zona por la que se movilizan cientos de vecinos a diario. Cabe mencionar además que ese punto e un acceso a una ruta muy transitada por camiones y colectivos: la avenida Blas Parera.
Otro bache
La segunda imagen que llegó anoche minutos antes de las doce muestra cómo con ingenio de barrio y cansados de esperar una solución, los vecinos intentan sortear los malos tratos que sufren los amortiguadores de sus vehículos. “La foto refleja la negligencia municipal en cuanto a las calles de nuestra ciudad y la facilidad por parte de algunos vecinos de convertir estas situaciones en sumideros de residuos.Ya han volcado su contenido, gracias a este bache, dos camiones de mediano porte con el peligro que esto conlleva (uno de ladrillos y otro de botellas de vidrio)”, expresó Patricia Brussino en su mensaje a Periodismo Ciudadano. También hay que señalar que la existencia del bache fue comprobada. Está ubicado en Vieytes al 4.600, de barrio San Martín, en la ciudad de Santa Fe.
Patricia también mencionó el bache denunciado por María Barrera, sobre Zeballos, y dijo que ayer por la tarde se accidentó un motociclista en el lugar.
Participá
Vos también podes participar enviando tu fotonoticia a Periodismo Ciudadano. La esperamos, porque tu mirada cuenta.

































