+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PERIODISMO CIUDADANO

<div style="background-image:url(/ciudadanos/img/cabezal_fondo.jpg);margin-right:7px;"><img src="/ciudadanos/img/cabezal_logo.jpg"/></div>

La protesta desde los ojos de nuestros lectores

La protesta desde los ojos de nuestros lectoresLa protesta desde los ojos de nuestros lectores

Miércoles 19.3.2008
 13:52

"'El Agro'. Concentración ruralista agraria en la Sociedad Rural de San Justo. Representantes gremiales y público general” es el pie de foto con el que Julio Monzón explica la fotografía que tomó durante las movilizaciones que el sector del campo mantiene en gran parte del país desde el inicio de esta semana.

Representantes del agro decidirán hoy en Buenos Aires si se ratifican las movilizaciones. En Santa Fe hay protestas con cortes de ruta en varias ciudades. Mientras el sector debate la continuidad de las medidas de fuerza el gobierno nacional asegura desde Economía que mantendrán su postura.

Como carta de negociación el campo pide que se revise el esquema de retenciones aunque a primera vista un respuesta positiva en este sentido es poco probable.

El ministro de Economía de la Nación afirmó este lunes que "no va a haber cambios", y calificó al paro del campo como "medida de corte patronal".

En el Túnel Subfluvial

Otra nota fotográfica fue enviada por Fernando Baez, quien reside en la vecina ciudad de Paraná y trabaja en nuestra capital.

La imagen fue tomada cuando Fernando viajaba en un colectivo de línea hacia Santa Fe y se encontró con el corte sobre la entrada al túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, lado Paraná.

Este lector nos cuenta que “la foto la tomé cerca del mediodía de este miércoles, estuvimos esperando un rato pero como no podíamos pasar el colectivero decidió dar la vuelta e intentar cruzar por la balsa, en dicho lugar la cola de camiones era interminable, asì que me bajé y me volví a mi casa, llamé por teléfono a la empresa en la cual trabajo y supieron entender mi inasistencia.

“En el lugar además de productores rurales hay muchos policías, pero no hacen nada, también la gente se estaba impacientando”.

Para transformarte en la noticia del día envianos tu foto a Periodismo Ciudadano

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas
La definición del handball le pone el punto final a la Copa Santa Fe 2025

Te puede interesar:


  • Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
  • Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
  • El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
  • Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
  • El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar