Un periodista ciudadano envió a nuestro whatsapp una foto que refleja lo que muchas veces vemos en las calles de la ciudad: la poca solidaridad de los conductores.

Un periodista ciudadano envió a nuestro whatsapp una foto que refleja lo que muchas veces vemos en las calles de la ciudad: la poca solidaridad de los conductores.
En este caso el escenario es calle 4 de Enero entre Corrientes y Moreno, en la zona sur de la ciudad.
Allí, quien conducía esta Ford EcoSport, no tuvo reparos en subirla a la vereda y dejarla estacionada.
Como se observa en la imagen, el vehículo ocupa todo el ancho de la acera, impidiendo el paso de peatones.





¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina
Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral
Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria