La diputada provincial justicialista Celia Arena, ex ministra de Gobierno durante la gestión de Omar Perotti, posteó en X unos minutos antes del inicio del discurso del gobernador Maximiliano Pullaro que desde su cuenta formularía sus opiniones, obviamente desde su mirada opositora. Pero tuvo una actitud que debe destacarse: posteó el acceso directo a la transmisión en vivo del sitio de la Cámara de Diputados para que sus seguidores puedan formar sus propias consideraciones sobre los dichos de Pullaro.
A la hora de las críticas, apuntó: "destacamos las políticas de Estado en Santa Fe: continuidad de las más de 2 mil obras que inició Omar Perotti, financiamiento internacional para infraestructura, equilibrio fiscal y Boleto Educativo Gratuito, entre otros puntos. Pero hay un lado B", aseguró. Y disparó: "Durante nuestro gobierno mantuvimos las cuentas en orden y desarrollamos un fuerte plan de obra pública con salarios y jubilaciones que le ganaron la inflación, sin tarifazos, sin impuestazos, sin despidos y con una planta política ostensiblemente menor. Datos de la realidad".
Y concluyó "no somos una oposición obstruccionista -como nos tocó padecer en nuestro gobierno- . Intentamos ser una oposición inteligente y constructiva. Por responsabilidad institucional y por el bien de Santa Fe".