El presidente Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

El presidente Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".
Así lo hizo el mandatario al replicar en su cuenta de Twitter un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite "ver comercios adheridos al programa" y también "informar irregularidades".
"Vencer la inflación necesita de vos", sostuvo Fernández, un día después de que el INDEC informase que el costo de vida acumuló un 58,8% en 2019, cifra que convierte a dicha inflación en la más alta de los últimos 28 años.
En esa línea, el Presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos".
"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas", escribió Fernández y agregó: "Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".
"Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos", finalizó.
Con información de Télam.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos