+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Apuntó a Mauricio Macri

Alberto Fernández: "Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican"

El Presidente de la Nación criticó al exmandatario, de quien dijo que “escriben libros, donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que hicieron".

Alberto Fernández: "Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican"Alberto Fernández: "Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican"

Martes 23.3.2021
 0:41
Seguinos en

El presidente Alberto Fernández asumió hoy al frente del Partido Justicialista y lanzó duras críticas contra el ex mandatario Mauricio Macri, a quien cuestionó no "admitir ni cercanamente el desastre" que hizo en el país.

"Otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican, y escriben libros, donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que hicieron", subrayó Fernández, al hacer referencia al blooper de Macri en el encuentro virtual de la Mesa Nacional del frente opositor, en el que se vio a Juliana Awada recostada en la cama.

Tenés que leer

Fernández: "El pasado debe estar presente para que seamos mejores"

En el acto de asunción, el jefe de Estado se quejó de que los dirigentes de Juntos por el Cambio "no son capaces de darse cuenta del daño que le han hecho a la Argentina".

En el escenario montado en el estadio de Defensores de Belgrano, Fernández estuvo escoltado por el presidente saliente del PJ, José Luis Gioja, y quienes lo acompañarán en la conducción partidaria: Cristina Álvarez Rodríguez (vicepresidenta 1°), Axel Kicillof (vice 2°), Analía Rach Quiroga (vice 3°), Juan Manzur (vice 4°) y Lucía Corpacci (vice 5°).

Tenés que leer

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ

"Todos nosotros somos hijos de todos aquellos que el 17 de octubre de 1945 salieron a la calle a reclamar por un coronel que había tenido el atrevimiento de darle derechos a un sector muy importante del pueblo argentino que nos los tenia: los que trabajaban", sostuvo Fernández en el inicio de su discurso, ante funcionarios de Gobierno, representantes provinciales, intendentes, legisladores y referentes sindicales presentes en el lugar.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mauricio Macri
Alberto Fernández

Además tenés que leer:

  • Campeón El argentino Sebastián Báez se quedó con el Challenger de Santiago de Chile
  • En Estados Unidos Juan Martín del Potro anunció que se someterá a una nueva cirugía en la rodilla
TENES QUE SABER
Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
Todos somos raros
Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
El derecho a la esperanza

Te puede interesar:


  • En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
  • Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
  • En vivo: Unión visita a Instituto en busca de un nuevo triunfo
  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros

Política

Asamblea Legislativa En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar