+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Nombramiento

Cambia el representante de la provincia en el Túnel Subfluvial

Por decreto, el gobernador Maximiliano Pullaro designó a Sebastián Eduardo Barbona. Reemplazará a Lisandro Nelson Villar.

Cambia el representante de la provincia en el Túnel SubfluvialCambia el representante de la provincia en el Túnel Subfluvial

Lunes 25.8.2025
 13:52
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|

Mediante decreto Nro. 1834, el Poder Ejecutivo designó a Sebastián Eduardo Barbona como nuevo director representante de la provincia de Santa Fe ante la Comisión Administradora del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial "Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis. Reemplazará en el cargo a Lisandro Nelson Villar, quien fuera nombrado en diciembre de 2023.

El recambio, según se hace constar, se dio a partir de la solicitud del ministerio de Desarrollo Productivo, de que se dejara sin efecto la designación de Villar, quien seguirá prestando servicios en otras áreas. El objetivo es "consolidar la integración interprovincial" . En paralelo, se plantea que Barbona reúne "las condiciones de responsabilidad, eficiencia y eficacia que dicho puesto exige".

El gobernador Maximiliano Pullaro designó a Sebastián Eduardo Barbona.

Finalmente, se estipula que a partir de la nueva designación, Barbona cesa en el cargo de Subsecretario de Coordinación Administrativa, en el que fuera designado por Decreto Nº 2102 de fecha 31 de octubre de 2024.

Según pudo saber El Litoral, se trata de una renovación de parte de ambas provincias - Santa Fe y Entre Ríos-, y con la finalidad de "imprimir una dinámica más activa a la gestión del túnel".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|


#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Túnel Subfluvial
Decreto
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Trabajos nocturnos Ruta 168 en Santa Fe: seguirán de noche las tareas de reparación en los puentes
  • Inversión conjunta Comenzó la obra de bacheo de pavimento rígido en los accesos al Túnel Subfluvial
TENES QUE SABER
El consumo de servicios públicos confirma el letargo en la economía
Banco Santa Fe lanza una promoción para viajar gratis en colectivo pagando con la app
¡Todo es management!
Se levantó la manifestación en Rosario tras el discurso de Pullaro
Alianza Lima desvinculó a Carlos Zambrano por la denuncia de presunto abuso sexual

Te puede interesar:


  • Identificaron a la sospechosa por la masacre en una escuela de Canadá
  • Laurta fue trasladado a Entre Ríos y pidió "que se sepa la verdad"
  • Delcy Rodríguez recibió al secretario de Energía de EE.UU. y acelera la apertura petrolera
  • Inter Miami frenó su amistoso en Puerto Rico por una lesión de Messi
  • Trump transmitió a Netanyahu su preferencia por la vía diplomática con Irán
  • El consumo de servicios públicos confirma el letargo en la economía
  • Banco Santa Fe lanza una promoción para viajar gratis en colectivo pagando con la app
  • ¡Todo es management!

Política

Situación policial Se levantó la manifestación en Rosario tras el discurso de Pullaro
Este jueves en Diputados Con dictamen en mano, el oficialismo lleva al recinto la imputabilidad de menores y el acuerdo Mercosur–UE
Desde Rosario Pullaro habló de la situación de los policías: cifras de sueldos, crítica a “fakes” y decreto en puerta
Se abrió la ronda de negociaciones La paritaria docente también pasó a un cuarto intermedio en Santa Fe
Este miércoles Cortes e incidentes: qué sucede frente al Congreso mientras se debate la reforma laboral

Área Metropolitana

Por el rescate de una persona El Puente Carretero se encuentra cortado hace más de 4 horas
Clima Alerta naranja y amarilla por tormentas en Santa Fe: zonas afectadas y pronóstico hoy
Vocación y reivindicación Día de la Mujer en la Ciencia: dos voces del Conicet Santa Fe que eligen investigar con propósito
Desde la Municipalidad Activan el protocolo ante la posibilidad de abundante caída de lluvia sobre Santa Fe
Durante toda la semana Realizan trabajos de mantenimiento en el talud de la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Proyecto de reforma laboral Incidentes en las inmediaciones del Congreso: gases, explosiones y detenidos
Habló de abusos a su hijo Laurta fue trasladado a Entre Ríos y pidió "que se sepa la verdad"
Preocupante La hermana del intendente de Rincón sufrió un nuevo ataque
Santa Fe Reconoció al ladrón cuando caminaba por avenida Freyre
Dpto. Constitución Tragedia en la ruta 90: chocaron de frente una camioneta y un auto y murieron dos mujeres

Información General

Domingo 15 de febrero De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 11 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
100% de reintegro Banco Santa Fe lanza una promoción para viajar gratis en colectivo pagando con la app
Temporada de verano Mar del Plata: crece la presencia de medusas y advierten por más picaduras en la playa
11 de febrero A dos años de la canonización de Mama Antula: el día que la Argentina tuvo a su primera santa laica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar