+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Elecciones 2023

Cristina Kirchner votó y se desligó del Gobierno: "No fui escuchada, el que decide siempre es el presidente"

La vicepresidenta emitió su voto en Santa Cruz y habló sobre sus diferencias con el actual mandatario.

Cristina Kirchner votó y se desligó del Gobierno: "No fui escuchada, el que decide siempre es el presidente"Cristina Kirchner votó y se desligó del Gobierno: "No fui escuchada, el que decide siempre es el presidente"

Domingo 22.10.2023
 17:38
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Luego de emitir su voto en Santa Cruz, la vicepresidenta Cristina Kirchner dialogó con los medios y marcó una clara diferencia entre sus ideas y la forma de gestión de Alberto Fernández. "Ha sido público y notorio las diferentes que hemos tenido, de funcionarios que no funcionan, en el 2020 en la necesidad de alinear precios, tarifas, jubilaciones... en fin, no fui escuchada, en un país de carácter presidencialista el que decide es el Presidente para bien y para mal".

También pidió sobre rediscutir los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Espero un país más sensato", sostuvo a su salida del cuarto oscuro.

Por otro lado, realizó un llamado de atención a los funcionarios que "tengan responsabilidad política adviertan que hace falta ponerse de acuerdo en cuestiones básicas, porque el enorme endeudamiento requerirá enormes acuerdos para ver cómo salimos del brete que significa tener una deuda que nos impone políticas inflacionarias".

Al final de la charla, se le consultó sobre su mandato y reiteró que durante este gobierno ella no decidió. “La responsabilidad que tiene una vicepresidenta…es la de presidir el Senado y nada más que eso, no decido políticas” e hizo alusión a su gobierno: “¿Mi gobierno? Mi gobierno del 2015 lo va a recordar (de forma) maravillosa porque por eso ganamos en 2019...”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Cristina Kirchner

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2023 Participación: votó más del 74% del padrón en todo el país
  • Elecciones 2023 Votó Sergio Massa: "Hoy es un día que nos obliga a concurrir pensando en el futuro de Argentina"
  • Elecciones 2023 Votó Patricia Bullrich: "Hay que esperar el resultado pero estoy contenta con lo que hemos hecho"
  • Elecciones 2023 Javier Milei votó y se retiró sin formular declaraciones
  • Elecciones 2023 Juan Schiaretti votó en Córdoba y fue duro con sus contrincantes
TENES QUE SABER
Guillermina Cossio campeona en los 200 metros llanos de Argentina
Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Unión: Madelón piensa en todo y verá en la cancha al próximo rival
Fatal accidente en el Rally Sudamericano: murió un espectador y suspendieron la competencia en Mina Clavero
Un Val Kilmer creado con IA reabre una pregunta incómoda: ¿puede pelear por un Oscar?

Te puede interesar:


  • Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
  • Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
  • Aldosivi y Racing no pasaron del empate en Mar del Plata
  • Crece la huella de Enrique Shaw en Santa Fe
  • Colón: se puede jugar mal, pero nunca se debe resignar la lucha
  • Guillermina Cossio campeona en los 200 metros llanos de Argentina
  • Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
  • Unión: Madelón piensa en todo y verá en la cancha al próximo rival

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe

Información General

A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar