+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Sin ensuciar la vía pública

Franco Ponce de León le dió el cierre a su campaña limpia sin folletos

El precandidato a concejal dió por finalizada este miércoles su campaña junto al equipo que integra la lista “Arriba Santa Fe”.

Franco Ponce de León le dió el cierre a su campaña limpia sin folletosFranco Ponce de León le dió el cierre a su campaña limpia sin folletos

Miércoles 12.7.2023
 22:09
 / 
Actualizado al Miércoles 12.7.2023 22:12hs
Seguinos en

Franco Ponce de León dió por finalizada este miércoles su campaña junto al equipo que integra la lista “Arriba Santa Fe”. En el cierre, se resaltó la decisión que tomaron respecto a hacer una campaña sin folletos: “queremos llevar al concejo este tipo de políticas que son disruptivas porque son coherentes y que, sobre todo, están enfocadas en lo que la gente nos pide”.

El precandidato a concejal de la ciudad de Santa Fe, Franco Ponce de León, comenzó su campaña con la decisión de hacerla limpia y responsable, sin folletos y sin ensuciar la vía pública: “la gente nos decía « por fin » cuando le contábamos esto en el puerta a puerta”.

Este miércoles, acompañado por sus compañeros de lista, Valeria López Delzar y Marito Ariel, y el precandidato a senador, Carlos Otrino, resaltó: “vamos a donar el mínimo material que usamos a distintas asociaciones que lo reciclarán o lo transformarán en cuchas para perros”.

Mirá también

Franco Ponce de León: "Hacer una ciudad más amigable para todos, ese es el desafío"

Respecto al dinero que se utiliza y a todo lo que genera el papel en la calle, Ponce de León fue tajante: “No es sólo simbólico. Lo que se gasta en papel, y lo que ese papel ensucia la ciudad es muchísimo, además de ser contraproducente para el cuidado hídrico de la ciudad: ni hablar si ese papel tirado en la calle al llover, tapa los desagües”.

“Queremos llevar al concejo propuestas que son disruptivas como ésta, porque son coherentes, y queremos diversificar esta forma de laburar sobre nuestros distintos ejes de trabajo: violencia, bullying, ciberseguridad, alimentación saludable, alquileres, entre tantos temas más”, manifestó Franco Ponce de León.

SOBRE LA LISTA “ARRIBA SANTA FE”

La propuesta de Franco Ponce de León acompaña al frente Unidos para Cambiar Santa Fe, que integra Carolina Losada, y a la gestión del actual Intendente Emilio Jatón.

Franco Ponce de León y parte de su equipo

La lista está integrada por:

  • Ponce de León, Valeria López Delzar (actual concejala, referente y representante del feminismo)
  • Mario Ariel (periodista y conductor reconocido en Santa Fe)
  • Melina Valsechi (referente de la asociación Endometriosis Santa Fe)
  • Santiago Farias (referente de jóvenes en la Iglesia Cristiana Rey Jesús)
  • María Luz Pautasso (referente de la Casa de la Pax Cultura)
  • Guadalupe Montiel (Agrupación payasos de la Roma)
  • Carlos Colombo y Gaspar Curi Huespe (Espacio CREO)
  • Para el Senado, lo acompaña Carlos Otrino (Abogado y Presidente del Mercado de Abastecedores y Productores de Frutas y Verduras de Santa Fe).
Seguinos en

#TEMAS:
Franco Ponce de León
Elecciones 2023
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • El candidato en su barrio Franco Ponce de León: "Hacer una ciudad más amigable para todos, ese es el desafío"
  • Campaña responsable Ponce de León impulsó un eco canje: folletos a cambio de plantines
TENES QUE SABER
Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis
Sorpresa en Coachella: Katy Perry apareció junto a Justin Trudeau
Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay
El espectacular homenaje a Luis Scola en una plaza porteña
Un viaje escénico que revive la consagración del Zorzal en Europa

Te puede interesar:


  • Capibaras y Tarucas cierran en Rosario la primera ronda del Súper Rugby América
  • Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
  • Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
  • Prisión preventiva para cinco mujeres y cuatro hombres, investigados por vender droga al menudeo en San Justo
  • Vera impulsó el protagonismo juvenil con una exitosa jornada de "Jóvenes en Movimiento"
  • Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis
  • Sorpresa en Coachella: Katy Perry apareció junto a Justin Trudeau
  • Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar