+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Gira presidencial

Macri llega a Vietnam para seguir con las reuniones bilaterales

Macri llega a Vietnam para seguir con las reuniones bilaterales Macri llega a Vietnam para seguir con las reuniones bilaterales

Martes 19.2.2019
 13:27
Seguinos en

El Litoral | Télam

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, arribarán alrededor de la medianoche (hora local, cerca de las 14 de nuestro país) a Hanoi, la capital de Vietnam, y rendirán mañana un homenaje a los Héroes Nacionales y Mártires de Vietnam, acto que configura el inicio de su visita de Estado de dos días a ese país del sudeste asiático.


El jefe del Estado y la primera dama depositaran una ofrenda floral en honor a los soldados caídos en la guerra contra Francia y los Estados Unidos, y a continuación se dirigirán hasta el mausoleo que guarda los restos de Ho Chi Minh para también rendir homenaje a quien fue militar, primer ministro y presidente de la República Democrática de Vietnam, conocida como Vietnam del Norte.


El primer mandatario y miembros de su comitiva serán recibidos por una guardia de honor del Ejército Vietnamita y luego participarán de la ceremonia en el predio donde se encuentran ambos monumentos.


Luego, el presidente Macri se trasladará a las 10 al Palacio Presidencial de Hanoi, donde mantendrá un encuentro bilateral con su par, el presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong.


Ambos mandatarios y demás autoridades se trasladarán al Salón A del Palacio Presidencial, donde se procederá a la firma de acuerdos e intercambio de documentos, y luego mantendrán una reunión ampliada de ambas delegaciones.


Por la tarde, Macri se trasladará a la Oficina de Gobierno, donde será recibido por el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, con quien mantendrá un encuentro en el Grand Hall.


Seguidamente, el jefe del Estado argentino concurrirá a la Asamblea Nacional, donde será recibido por el titular de ese cuerpo legislativo de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan.


Finalmente, a las 18.30, Macri y miembros de su comitiva se trasladarán hacia el Centro de Convenciones Internacionales, donde será agasajado junto a la primera dama, con una comida ofrecida por el presidente Nguyen en el Salón Grand Ballroom, donde presenciará un espectáculo artístico. Se prevé que ambos mandatarios hagan uso de la palabra.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mauricio Macri

Además tenés que leer:

  • Clima en Santa Fe Caluroso martes en la ciudad
TENES QUE SABER
Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres

Te puede interesar:


  • El último ganador de Gran Hermano sufrió un accidente en Uruguay
  • Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
  • Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar