+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Cámara de Diputados

Natalia Armas Belavi presentó proyectos para incentivar la economía santafesina

“Lo que pasó en pandemia nos dejó atrasados, empecemos a empujar y vayamos para adelante”, consideró la legisladora provincial.

Natalia Armas Belavi presentó proyectos para incentivar la economía santafesinaNatalia Armas Belavi presentó proyectos para incentivar la economía santafesina

Viernes 5.8.2022
 19:33
 / 
Actualizado al Viernes 5.8.2022 20:39hs
Seguinos en

A raíz de una conversación con los foros de emprendimientos de la región, la diputada provincial Natalia Armas Belavi presentó proyectos que tienen que ver con las pequeñas y medianas empresas, dónde aplicar sus negocios y cuáles son las mejores condiciones: “Hay todo un estudio elaborado, muy bueno, muy sencillo y accesible que pedimos que se presente en la Cámara porque también es herramienta para el resto de los diputados para elaborar proyectos, es decir, por ejemplo, “en tal región falta agua y no se puede instalar tal empresa”, “en tal región no tienen gas natural, no va a funcionar la empresa”, bueno, conocer estos datos le aporta a las empresas el conocimiento para elegir el mejor lugar para su instalación y funcionar como corresponde, para reactivar la economía”, dijo la legisladora.

Mirá también

Natalia Armas Belavi presentó proyectos para incentivar a los buenos policías santafesinos

“Lo que pasó en pandemia nos dejó atrasados, empecemos a empujar y vayamos para adelante”, insistió.

Los proyectos

El primer proyecto consiste en la presentación del Programa "PROCER" (Programa de Competitividad de las Economías Regionales) desarrollado por el Foro Industrial Regional de Santa Fe, en conjunto con ADER (Agencia para el Desarrollo- Santa Fe), el cual tuvo como objetivo relevar y estudiar la composición de la red de infraestructura y servicios actuales con que cuentan las localidades del departamento La Capital, como así también las necesarias para generar sinergia en post del desarrollo industrial sustentable de la región; autorizar a la Secretaría Administrativa a efectuar las erogaciones que resulten pertinentes para la realización de la presentación, encomendar todo lo atinente a la organización, convocatoria y coordinación del acto a la Dirección General de Ceremonial y Protocolo, y lo relativo a su difusión a la Dirección General de Prensa; autorizar a la Secretaría Administrativa a efectuar las erogaciones que resulten pertinentes para la realización del acto.

El otro proyecto presentado por la legisladora se trata de un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo, a través del organismo que corresponda, proceda a informar políticas de incentivos existentes para el desarrollo productivo de microempresas y de pequeñas y medianas empresas; rol desempeñado por este tipo de empresas en las exportaciones de la provincia con mención de rubro y representación en la economía provincial; e inversión productiva realizada para la digitalización de las mismas.

El diputado Nicolás Mayoraz acompaña ambos proyectos.

Seguinos en

#TEMAS:
Natalia Armas Belavi
Cámara de Diputados de Santa Fe
Nicolás Mayoraz
ADER

Además tenés que leer:

  • Audiencia pública en la Cámara de Diputados Coincidencias y disidencias para la reforma de la ley de tabaquismo
  • Cámara de Diputados Natalia Armas Belavi presentó proyectos para incentivar a los buenos policías santafesinos
TENES QUE SABER
Boca venció a River con un gol de Paredes y le cortó el invicto al ciclo Coudet
Gasoducto Metropolitano: qué cambia en cada localidad y cuál será la próxima etapa de la obra
Trump anunció que EE.UU. tomó el control de un barco iraní en el Golfo de Omán
Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos
  • "El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
  • Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
  • Boca venció a River con un gol de Paredes y le cortó el invicto al ciclo Coudet
  • Gasoducto Metropolitano: qué cambia en cada localidad y cuál será la próxima etapa de la obra
  • Trump anunció que EE.UU. tomó el control de un barco iraní en el Golfo de Omán

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe

Información General

Sorteo del domingo 19 de abril De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar